Buenas! Pues veréis, si hace unos días abrí un tema preguntando por un emulador de android para PC porque se me había roto la pantalla táctil pues... ¡¡Tachán!! Después de dos semanas y previo pago de 100 euros para arreglarla, ayer me quiso acompañar y darse un bañito en la playa conmigo... lee:
Parece que el destino me pedía un cambio de movil :sisi: Bueno a lo que iba xD
Ni arroz, ni secador ni na de ná, el móvil no enciende y cuando le conecto el cargador, el indicador lumínico de batería parpadea en rojo (cuando nunca lo ha hecho, imagino que será una forma de avisar que la batería ha palmado), lo que quería preguntar es si pese a esto, llevándolo a un técnico o algo por el estilo podría recuperar los datos que tenía en la memoria interna del móvil... porque tenía muchísimas fotos y vídeos y me daría pena quedarme sin ellos.
Gracias!
Parece que el destino me pedía un cambio de movil :sisi: Bueno a lo que iba xD
Ni arroz, ni secador ni na de ná, el móvil no enciende y cuando le conecto el cargador, el indicador lumínico de batería parpadea en rojo (cuando nunca lo ha hecho, imagino que será una forma de avisar que la batería ha palmado), lo que quería preguntar es si pese a esto, llevándolo a un técnico o algo por el estilo podría recuperar los datos que tenía en la memoria interna del móvil... porque tenía muchísimas fotos y vídeos y me daría pena quedarme sin ellos.
Gracias!