asi borras el chat, lo que el quiere hacer si no me equivoco es borrar los contactos de la lista de contactosNo lo recuerdo ahora muy bien pero creo que es así:
Manten pulsado encima del contacto y borrar chat
gracias chicosMmm prueba primero a: Borrar el chat. Luego desinstalas el WhatsApp (No pasa nada, sigues teniendolo gratis con el mismo tiempo y todo, y el resto de mensajes no se te borran) y antes de volver a instalarlo borras el contacto de la lista de contactos del móvil (Si aún lo tienes).
Después lo vuelves a instalar y listo. Creo que así te irá... Sino pues, ni idea xD Bloquearlo y listo.
Si lo borras de la tarjeta sim, no se si se te borra toda la conversacion que hayas tenido con esa persona...y si esa persona te tendra a ti aunque tu no lo tengas lo que pasa que si te habla la persona que le has borrado, solamente te saldra su numero de telefono cuando te diga algo por whatsappUhm... pues a mí al menos si borro un contacto de la agenda, en el whatsapp aún se me queda la última conversación que haya tenido. La única diferencia es que en lugar de salir el nombre del contacto, sale su número de teléfono.
Y de todas formas, hay algo que no tengo claro. Si ese sistema funcionase, ¿se borrarían mis datos para la persona a la que he borrado? Ya que si los datos se almacenan en la SIM, entonces esa otra persona aún me tendría en sus contactos en un principio...
Pero entonces borrar realmente no se puede, lo eliminas de tu lista de contactos, que no es lo mismo. Yo al menos por borrar, entiendo que se borre el contacto, es decir, en doble dirección, no en una sola de las direcciones.Si lo borras de la tarjeta sim, no se si se te borra toda la conversacion que hayas tenido con esa persona...y si esa persona te tendra a ti aunque tu no lo tengas lo que pasa que si te habla la persona que le has borrado, solamente te saldra su numero de telefono cuando te diga algo por whatsapp
Si lo eliminas de tu lista de contactos...pero bueno si la persona luego te habla y no quieres saber nada de esa persona...lo bloqueas y ya esta...porque yo tenia mucha gente y al borrarlos de la tarjeta sim no me salen...tambien es que tengo la suerte de que no me escriben mucho XXXD.Pero entonces borrar realmente no se puede, lo eliminas de tu lista de contactos, que no es lo mismo. Yo al menos por borrar, entiendo que se borre el contacto, es decir, en doble dirección, no en una sola de las direcciones.
Cierto! No me acordaba de esto y si, en Android también pasa :sisi:¿Qué móvil tienes?
No estoy seguro si en Android se puede, pero en iPhone puedes importar los contactos de Facebook diréctamente a tu lista de contactos. Si alguno tiene asociado el teléfono al Facebook, te aparecerá en WhatsApp, lo digo porque yo lo hice y me pasó. Y no puedes borrar los contactos de Facebook directamente de la agenda.
Si es así, quita la sincronización de los contactos de Facebook y ya, pero creo que no es eso xD