Se puede pasar musica de SPOTIFY a un PEN DRIVE ?

Unido
mayo 11, 2010
bueno ya que me eh comprado el PD , y tengo una cuenta en spotify la normal de las horas y quisiese saber si se puede pasar la musica al pendrive ? :hola:

Unido
abril 2, 2008
No, porque para eso primero la tienes que descargar, y si la descargas gratis es descarga ilegal XD puedes comprar las canciones, bajarlas, y meterlas al pen drive, pero... by the face, nada de nada :coolface:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Como dice el compañero no se puede hacer, a no ser que la compres :hola:

Unido
septiembre 27, 2010
@Assassins dijo:
No, porque para eso primero la tienes que descargar, y si la descargas gratis es descarga ilegal XD puedes comprar las canciones, bajarlas, y meterlas al pen drive, pero... by the face, nada de nada :coolface:
En españa las descargas son legales si no hay ánimo de lucro :coolface:

pd: spotify masmola :D

Unido
septiembre 6, 2007
Hay un programita que se llama mp3mymp3 que te puede ir bien...Es como un capturador de audio de tu pc...Googlea un poco y no te será difícil encontrarlo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Assassins tiene toda la razon, si por un caso arrastras con el raton la cancion a tu escritorio es una aplicacion que pinchas y se abre en sporty la cancion deseada, ademas no tienes una cuenta normal es la mas pequeña esa solo tienes 20 horas para escuchar al mes, yo tengo la siguiente toda la musica que quiera escuchar al mes y luego esta la premium

Unido
marzo 10, 2009
Lastima que yo solo tenga 20h al mes de spotify, porque me las gasto en 3 o 4 dias =(

Superior