Creia que si completamente, que llevaba bada, pq estaba seguro que lo lei, pero he encontrado esto: "Aunque en un principio se especuló con que funcionara con Bada, un sistema operativo diseñado por la propia Samsung. Sin embargo, parece que al final no ha sido así. En cambio, sí empleará la interfaz de usuario TouchWiz 2.0, también propiedad del fabricante."Lo de que no lleva bada te lo digo porque yo me pille el wave nada más salir haciendo una portabilidad y la contraoferta que me hicieron fue el onix, y el wave era el 1o en llevarlo... No es que quiera discutir ni nada, pero te lo he dicho por eso, y buscando en Google en ningún sitio pone que el ónix lleva bada, supongo que tu que lo tienes lo sabrás mejor... Siento el tochaco
Saludos!
con gente asi da gustolee:@GuSTi dijo:
Creia que si completamente, que llevaba bada, pq estaba seguro que lo lei, pero he encontrado esto: "Aunque en un principio se especuló con que funcionara con Bada, un sistema operativo diseñado por la propia Samsung. Sin embargo, parece que al final no ha sido así. En cambio, sí empleará la interfaz de usuario TouchWiz 2.0, también propiedad del fabricante."
Gracias por los mensajes y de verdad tranquilo, que conmigo no tendras nunca ninguna discusión, y mas por estos temas, en los que estamos para hablar, aunque entiendo tu prudencia, porque hay mas de uno que tiene los humos subidos.
Al final, yo sin Whats App... :facepalm: