Se puede grabar la pantalla de mi PS3?

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Hola muy buenas.

He puesto en el buscador aver si daba con la respuesta, pero no he encontrado nada, será que no se buscar,por que seguro que este tema hay alguno.

Mi pregunta es si se puede grabar la pantalla de la PS3 mientras juego, y como.
Si existe algun aparato o programa (preferiblemente un programa xD).

Perdonen mi ignorancia si la respuesta es muy evidente xDD

Gracias desde ya por las respuestas.

Saludos.
PD: Creo que el sitio de mi pregunta es aqui asique si algun moderador me lo cierra que me diga donde ponerlo porque me sigo haciendo un lio con esto...

Unido
junio 8, 2009
tiene que ser con una capturadora conectada a la ps3 y al pc para poder grabar lo que estas jugando.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Y como hago eso, esque me e dispuesto a hacer quick scope y subirlo a youtube XD
necesito algun cable o programa si sabes algo sobre eso dimelo y cuanto cuesta ponerlo y de dinero ;D
Gracias

Unido
marzo 29, 2009
Estuve buscando en google y vi en una pagina una solucion quizás algo complicada pero efectiva:
''el mejor metodo para grabar con calidad, es usando una capturadora de video en el pc, pero no jugando a traves de ella, si no usar un duplicador del cable, un splitter o como se llame, el caso es que debes usar hasta 3 cables diferentes, uno de la consola al duplicador, otro del duplicador a la tele y otro del duplicador a la capturadora..'' Solo que podria salir algo caro.

Y sinó hazlo por el típico método, una camara enfrente del televisor, aunque la calidad no será la misma.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Aproximadamente cuanto costaria?
Esque me gustaria enseñar tutoriales esaster eggs y todo eso y estoy bastante ilusionado y bueno pues como que no tengo ni idea de cables cual comprar porque aparte de caro seria mu complicado

Unido
septiembre 14, 2010
@Hyrka96 dijo:
Aproximadamente cuanto costaria?
Esque me gustaria enseñar tutoriales esaster eggs y todo eso y estoy bastante ilusionado y bueno pues como que no tengo ni idea de cables cual comprar porque aparte de caro seria mu complicado
Aqui tienes una de cables:
http://www.dooimagen.com/fichas/2177_12139_NPG-Realdvdstudiogoldnpgusbsoftware.html
Aqui una interna:
http://www.pixmania-pro.es/es/es/04306014/art/avermedia/tarjeta-capturadora-hybrid-capture-hd-tv-fm-tnt-avcpcih727.html
Estan bastante baratas

Unido
abril 27, 2011
Pues mira... si presionas el boton d PS en el mando mientras juegas y luego t vas a los menus, ya sea video o fotos, en algunos juegos aparece la opcion "Capturar pantalla" el PS3 t permite grabar o capturar una toma de gameplay d algunos juegos (yo en el primero q lo note fue el Tekken 6) asi q puedes intentar eso o... consiguete una buena camara d video en HD o un software a tu compu q t permite grabar todo lo q hagas en el sistema.
Suerte y saludos

Superior