se puede dañar la tarjeta grafica de la ps3 ?

Unido
enero 17, 2009
como saver si mi ps3 rinde al 100% graficamente?
puede fallar la tarjeta grafica?

Unido
abril 1, 2008
xDDDDDDDDDDDDDDD disculpa mi respuesta, pero es la pregunta mas estupida de este 2009.

que yo sepa la ps3 NO tiene tarjeta grafica, todo viene del CHIP

Unido
febrero 6, 2008
XDXD Mira la respuesta de Difor para que te des cuenta. A y el CHIP CELL Es el complemento de la PS3 que nunca ha dado fallos asi que tranquilo. Solo se han visto fallos del sobrecalentamiento y mas que todo sobre el lector.

PD: Cuando veas unos Graficos de PS2 ya sabras que se te daño el Chip xdXD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
cualquier componente de un aparato electrico, puede romperse... pero el verdadero problema de ps3 son los lectores, no creo que se rompan los graficos XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo creia que si tenia grafica, pobre, pero tenia.

La famosa GPU....

Es una RSX, con DirectX9....

Vamos, es lo que aprece en las fichas tecnicas....

"La PlayStation 3 utiliza microprocesador Cell diseñado por IBM como su CPU, de los 8 "Synergistic Processing Elements" (a menudo abreviado SPE). El procesamiento de gráfico está a cargo la NVIDIA RSX, la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD. La PlayStation 3 tiene 256 MB de memoria principal XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX."

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Asi que si, si tiene, se puede romper...

Otra cosa es que sea poco frecuente....

Unido
enero 4, 2008
las consolas no tienen tarjetas graficas, no son ordenadores, las consolas tienen chips graficos, si tuvieran tarjetas se podrian cambiar como en un pc y siempre se podria mejorar.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ronnie, ¿Que mas dara el termino "tarjeta" que el de "chip" en este caso..?

Vale, tarjeta se puede quitar, y chip es fijo....

¿Pero hacen, o no hacen lo mismo, y son exactamente lo mismo salvando la diferencia terminologica?

SI.

Asi que si, tiene "Grafica", como bien rezan sus caracteristicas tecnicas.

No hay mas discusion.

P.D: De hecho yo no mencion tarjeta en ningun momento... Hablo de "grafica", sin precisar el tipo de conexion.....

Unido
enero 17, 2008
No os pegeis ralladas macho xD tarjeta chip microchip superchip laostiachip que mas da claro que se puede dañar como cualquier cosa tu ps3 rinde graficamente dependiendo del juego si un juego usa un 60% del chip solo usaras ese 60%

Unido
enero 19, 2009
Yo como has dicho tarjeta gráfica ni te respondo.... Que tiquismiquis somos a veces xD

Como poder, puede dañarse el chip gráfico, pero generalmente te haría falta o una señora subida de tensión o temperatura o un buen... GOLPE!! Jeje

Ya enserio, 100% nunca te va a rendir la gráfica, porque actualmente ningún juego utiliza sus recursos totalmente (esto no pasa jamás ni con las "tarjetas gráficas" de PC), pero si te refieres a que funcione bien totalmente, lo notarías en fallos gráficos o relentizaciones, pero tampoco sabrias si es de la GPU, el Cell (porque si fuera del juego probando otro lo sabrias)

Superior