Periferico ¿Se puede convertir en hd una tv de tubo?

Unido
abril 12, 2009
Mira detras de ti... veras que no estoy porque est
Hola a todos

Tenia pensado comprarme la Ps3 Slim para octubre, el problema es que mis 2 televisores son de tubo, ya se que se puede jugar en teles de tubo pero la calidad no es la misma, y no me boy a comprar un Sony Bravia aunque em gustaria

He leido que hay cables o cosas que cnvierten la imagen a 1080p

¿se puede hacer en una tele de tubo? y si es asi ¿cuanto podria costar?

Un saludo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Te refieres al de componentes

Pero solo te serviran si tienes esas entradas en la tele...

pd: no esperes demasiada mejora

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues pon el hd tv jajaja pero vamos te sobraran 3 colores que son el brillo y la nitidez asi que eso son los cables o cojer la pantalla del ordenador si tiene hdmi yo triunfe por que tengo un samsung que en verdad es una tele jaajajajaj

Unido
abril 20, 2008
Es imposible amigo,es cuestion de pixeles,las teles de tubo creo que no pasan de 576 asi que por mucho cable que compres no vas a mejorar la cantidad de pixeles de tu tv... comprate la bravia que no te vas a arrepentir.

Unido
enero 10, 2008
Si existiera esa opcion seria la panacea para no gastarse dinero en teles fullhd. Lastimas que no exista, lo unico que te queda es buscarte una tv nueva en lo cual las bravia dejan mucho que desear y te recomendaria una samsung

Unido
marzo 25, 2009
No, no se puede, lo siento.

PD. Cómprate una HD, vale MUCHÍSIMO la pena, es como comprarte otra consola.

Unido
agosto 2, 2007
ahora que empiezan a salir las LED las LCD van a bajar mucho de precio, yo me esperaria a navidades y haria la compra.

que por cierto para aprovechar bien la alta definicion pillate algo superior a 30 pulgadas xD

Unido
junio 10, 2009
Comprate una tele LCD Full HD 1080p para sacarle TODO el partido a tu consola (ATENCION: OBLIGATORIO TENER CABLE HDMI) y si tienes digital + y ves el futbol ahi lo vas a ver de fabula!!

Unido
marzo 23, 2008
Hay teles de tubo o CRT, que son de alta definición, si tienes una de esas teles podrás verlo en HD, si tu tele de tubo no es HD como el 99% de este tipo olvídate de ponerle cables y adaptadores que no harás nada.

Saludos

Superior