se puede conectar a internet desde un adsl usb?

Unido
abril 21, 2013
Buenas soy nuevo en el foro y desde navidades tengo la xbox elite y ahora que ya se h acabado el insti y tal queria poner el internet para jugar en el verano.
Veran, laconsola la tengo en mi cuarto en la planta de arriba yel router en la cocina.. y tengo un usb con adsl de movistar..se puede conectar para jugar online? como se hace? es un proceso seguro? con esto me refiero a que si no se me meten virus y demas...
gracias!

Unido
abril 21, 2013
Hay dos formas para jugar online con Xbox 360, bien por cable de ethernet desde el router a la consola o bien vía wifi, que debería tener el router pero que te haría falta un adaptador wifi de Xbox 360 para conectarlo a la plataforma.

Yo lo tengo por cable ya que tengo la Xbox 360 al lado del router, pero por como lo tienes tú, a no ser que tires cable de unos cuantos metros para que llegue de la cocina a tu cuarto, la mejor opción es vía wifi.

Unido
abril 21, 2013
gracias!
el caso es que heestado viendo precios y son myy caros y cmo tengo una promocion que tengo un adsl portatil de movistar pues si se podria hacer algo con ello

Unido
abril 21, 2013
en la cosina? ostiaaaa xD

si lo kieres hacer con un cable pues hace poco vi uno de 5 metro por 15 euros en una ferreteria. a lo mejor puedes pillar uno mas barato

Superior