Se puede cerrar. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pues eso, estaba jugando al CAD cuando primero se me ha quedado congelada la imagen, la he apagado y se queda congelada la imagen, se apaga, suenan 2 pitidos seguidos de la luz roja parpadeando, esta muerta, no?

Bueno, despues de dejarla reposar un rato parece que funciona, la dejare hasta mañana, pero no tiene muy buena pinta, puede haber sido un sobrecalentaminto leve? o esta a punto de petar?

Última edición:

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Posible ayuda

No te puedo ayudar en mucho sobre esto ya que hace solo medio año que tengo una PS3 y nunca me a pasado algo malo con ella, hasta ahora :buf: .pero de lo que estoy seguro que influye en sobrecalentar una play y arruinarla es el lugar donde se la deja al jugar. Tu la tiene en un muble cerrado o en un lugar en el cual el aire pasa libremente y el ventilador no tiene nada que obstruya su ventilacion ? una señal para notarlo es si sus ventiladores hacen mucho ruido.
Espero haberte ayudado en algo y que solo sea un leve recalentamieno y no una lenta y dolorosa muerte :(:(:(:(:(

Unido
abril 22, 2008
No te puedo ayudar en mucho sobre esto ya que hace solo medio año que tengo una PS3 y nunca me a pasado algo malo con ella, hasta ahora :buf: .pero de lo que estoy seguro que influye en sobrecalentar una play y arruinarla es el lugar donde se la deja al jugar. Tu la tiene en un muble cerrado o en un lugar en el cual el aire pasa libremente y el ventilador no tiene nada que obstruya su ventilacion ? una señal para notarlo es si sus ventiladores hacen mucho ruido.
Espero haberte ayudado en algo y que solo sea un leve recalentamieno y no una lenta y dolorosa muerte :(:(:(:(:(
Gracias, esta tarde probare a ver que tal funciona.
Sabe alguien si la consola tiene algun tipo de seguridad para que se apague en caso de sobrecalentamiento?

Gracias.

Unido
diciembre 11, 2008
BUah, intenta usar lo del secador, aunque no tengas la ps3 con la luz amarilla, xke ami me empezo asi, trabandoce y trabandoce y poniendoce lo de la luz roja, y al final, ya murio, se me keda la luz amarilla, intenta ponerla en un sitio donde le de aire

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Sabe alguien si la consola tiene algun tipo de seguridad para que se apague en caso de sobrecalentamiento?
Por lo que yo se no tiene, pero te recomiendo que pongas un termometro en la parte de atras de tu PS3 y cada tanto revises su temperatura (para mi es la mejor opcion por su bajo precio pero la efectividad depende de ti) o te compres un ventilador extra que se conecte via usb para que evite el sobrecalentamiento (la opcion mas cara)

Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior