Se puede cambiar de ip dinamica a estatica/fija??

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Si supiera que es dinamica... XD

A ver yo le di a ajustes personalizados y puse la IP manualmente para que mi PS3 tuviera una IP fija y asi activar el DMZ host a esa IP y tal pero seguramente te refieres a otra cosa mas complicada y ahi ya no puedo ayudar...

Saludos :hola:

Unido
mayo 23, 2009
pues yo estoy hasta la p... de tanto nat 3 y siempre me sale el puto error el mismo y estoy muy asqueado si alguien me puede ayudar este router de ya.com no lo entiendo nada y mas las configuraciones de red.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@-killer_cod5- dijo:
pues yo estoy hasta la p... de tanto nat 3 y siempre me sale el puto error el mismo y estoy muy asqueado si alguien me puede ayudar este router de ya.com no lo entiendo nada y mas las configuraciones de red.
Yo lo que hice fue buscar en youtube un tutorial con mi router que es el de jazztel XD
Y luego los ajustes de red de la PS3 puse la IP el DNS y todo manualmente, ya que cuando entras en tu router ahi te sale toda la informacion

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@josedebenidorm dijo:
Con tu proveedor de internet puedes contratar una IP fija, tanto Telefonica como Orange las tienen, solo que pagas una cantidad al mes por tenerlas.
no hace falta porque yo no pago ni un euro mas por tener la ip fija antes si la tenia dinamica y me iba mal el internet pero hice lo mismo que hizo pepito saltarin y ahora la tengo fija en la play 3 cuando tenga mi pc no lo se pero en la play si y va genial

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
es de lo mas sencillo,

Una vez hayas hecho la configuracion de red en automatico, apuntate todos los valers de ip y dns, luego vuelves a realizar los ajustes y en lugar de poner en automatico pon en manual y copias los valores que habias apuntado y listo ya tienes la ip de tu play fija, ahora ya puedes activar el dmz a esa ip sin ningun problema.

Superior