Se presenta la Eye Play en Leizpig

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Como era de esperar, es presentada la nueva Eye Play, la camara con reconocimiento 3D para la nueva consola de Sony. Se muestran varias posibilidades que podra manejar esta pequeña camara esnseñandonos varios juegos como ejemplo de sus grandes posibilidades.
Lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos.
GO! Messenger será el próximo servicio que aprovechara la cámara, los usuarios podrán habar por videoconferencia o mandar mensajes instantáneos, sin duda una gran noticia.

Trailer en HD:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
agosto 14, 2007
Muy buen video Crazy_Bixto,creo que me la compraré,sobretodo por el precio XDD

Unido
agosto 12, 2007
pinta bien la camara por cierto cual es su precio?? hoy que era muy barata y que coneye of judgement en un pack te salia practicamente gratis

Unido
agosto 12, 2007
pinta bien la camara por cierto cual es su precio?? hoy que era muy barata y que coneye of judgement en un pack te salia practicamente gratis

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
PS3-USER dijo:
se ha rumoreado que el precio con Eye of J.... seria de 59,99€, ademas postee yo la noticia del pack :D
No es un precio confirmado oficialmente, asi que tampoco tengas una FÉ ciega en ello ok? que luego nos emocionamos, nos cambian de precio y todos chinaos,xD

F

Faton

esta bien, pero el acuario........ jue no me llama mucho ni me demuestra nada el acuario ese, es como jugar con un salvapantallas.

El Eye of Judgment es la piedra fuerte de la camara ahora mismo.

Unido
marzo 17, 2007
esto son extras gratis, que seguro que tendra el store, y son los primeros 3

seguro que hacen mas

1 para hacer fleciones, tiros de cabeza, mmm merecuerda a algo que nintendo va a sacar como una "pesa"

ya sacaron el kinetec y mas, para ps3 seran mejores

xdDD

Unido
abril 3, 2007
Está bastante chulo, el que más me ha gustado es The Trials of Topoq, es interesante que salgan muchas imágenes tuyas y vaya cambiando de una a otra. Le veo muchas posibilidades a la Eye Play.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ya pero aunque sean parecidos a los de la Eye Toy de PS2, de verdad no habeis notado un cambio de calidad? porque yo si. Ya no es el tipico juego con colorines por todas partes, sino que tiene unos graficazos mas currados y ya me gustaria ver lo bien que capta el movimiento este nuevo trasto.. voy a ampliar el salón y lo voy a juntar con el comedor, que ya con tanto extra!xD

Unido
julio 31, 2007
Entre el Buzz, el Singstar, la EyeToy y el rock band o Guitar hero 3 nuestra PS3 se nos hara mas que satisfactoria.

El Buzz hara uso del Store y, sobretodo, del mono online. El singstar tendra la misma facultad que el Buzz .El Eyetoy practicamente es la realidad virtual en la palma de la mano (de una forma bastante simple). Y, por ultimo, El Guitar hero 3 o el Rock band hara las delicias de todos los adictos a la buena musica utilizando tanto el store como el modo online.

La PS3 tiene mucho potencial y solo con este video se puede ver que no tiene limites (Por ahora). Ya veremos que sorpresas nos trae para un futuro, por ahora yo estoy contento ante estas novedades para disfrutar junto a los amigos.:pbj:

Unido
enero 23, 2007
esta dpm la eye toy,estoy deseando que salga para pillarmela y mas al precio que se esta rumoreando..salu2

Superior