Hola,hace unos dias me compre el GT5 y necesito internet para poder descargar los 5 coches extra de la store.El problema que yo tengo es que en mi casa no hay linea telefonica de ninguna clase...todos usamos mobil,y yo tengo un usb zte de movistar para el portatil: mi pregunta es si podria hacer lo siguiente y tener exito -> conectar el cable ethernet entre el portatil y la ps3 y abrir internet con el usb conectao al portatil.Aun no he probao porke no tengo el cable,entonces si no va a funcionar ya no lo compro.
La segunda cuestion es que tengo un Mifi libre que compre en acuista.com pero no encontré la forma de poder configurarlo correctamente o por falta de entendimiento mia con el aparatejo...los de acuista se desentendieron y si le pregunto a los de movistar no dicen nada porke si no te lo han vendido ellos pa un contrato nanai.Si alguien me puede ayudar tambien con este tema lo agradezco mucho.Saludos y grazias
La segunda cuestion es que tengo un Mifi libre que compre en acuista.com pero no encontré la forma de poder configurarlo correctamente o por falta de entendimiento mia con el aparatejo...los de acuista se desentendieron y si le pregunto a los de movistar no dicen nada porke si no te lo han vendido ellos pa un contrato nanai.Si alguien me puede ayudar tambien con este tema lo agradezco mucho.Saludos y grazias