Se podrá jugar a Warhawk en varias Playstation 3 con un solo disco.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aunque es del tipo de cosas que no se suelen llegar a utilizar, desde las impresiones del juego en el blog semioficial de Sony, ThreeSpeech, se confirma que en Warhawk se podrá jugar en modo LAN teniendo varias PS3 y un solo disco.

Podéis ver las impresiones del juego aquí.

Unido
enero 21, 2007
Como? No lo entiendo... Significa que teniendo varias PS3 por ejemplo en la misma habitación se podrá jugar a la vez teniendo el disco en solo una de ellas?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Es como pasa con PSp.

Si hay varias PS3 juntas en distintas teles y sólo hay un juego (en este caso Warhawk) puedes invitar a tus amigos a jugar a una partida aunque ellos no tengan el disco.

Saludos.

Unido
julio 25, 2007
lo mismo el juego tendra una especie de instalacion como el ninja gaiden xa reconocerlo o algo asi, no?

Unido
junio 25, 2007
Pues buenisimo por lo de las tvs porque muchas personas son pantalleras xD y no provoca jugar con personas asi

Unido
junio 5, 2007
Pulgo pero por lo que entiendo de esto la fuente original (por darle un nombre) que es la que tiene el disco, debera estar conectada por Wi-fi a internet ya que este es un juego online?

Edito: Bueno, bueno, yo solo preguntaba (ten encuenta que nunca he tenido una psp) y si ya se me merezco un onwned.

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Se dijo esto hace mas de un mes en una entrevista, y se podra instalar hasta en 3 ps3's distintas una especie de version trial solo para lan.

Salu2

Unido
julio 31, 2007
Una noticia cojonuda pues se podra optar por jugar offline teniendo dos consolas por wi-fi ¿por que sera algo parecido, verdad?:confused: .......¿eso significa que se podra jugar offline 7 jugadores contra otros 7 desde dos consolas con un mismo juego?:confused: .....espero que se pueda y asi podremos aliviarnos algunos por la presencia unica del modo online en este juegazo.:)

Unido
junio 25, 2007
Espine dijo:
Una noticia cojonuda pues se podra optar por jugar offline teniendo dos consolas por wi-fi ¿por que sera algo parecido, verdad?:confused: .......¿eso significa que se podra jugar offline 7 jugadores contra otros 7 desde dos consolas con un mismo juego?:confused: .....espero que se pueda y asi podremos aliviarnos algunos por la presencia unica del modo online en este juegazo.:)

Creo que lo maximo seria un 4vs4 nada mal, un 7vs7 muchas minipantallas xD

Unido
abril 17, 2006
Esta muy bien esta modalidad aunque la verdad no creo que ami me sea de utilidad ya que no tengo amigos con PS3 jejeje Pero en fin es una muy buena noticia.

Salu2

Unido
julio 31, 2007
Upps!!!:( ¿Dije yo eso?....:confused: Perdona es que estoy un poco espeso hoy:D . Tienes toda la razón eso de estar en el trabajo y escribir en los foros es cosa para profesionales.

En fin un descuido lo tiene cualquiera ¿No?.....

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
esta bien porque es una opcion mas, pero dificilmente alguien tiene 2 ps3 ya le cuesta a la gente ahorrar 600 eurazos, pues 1200 ni te cuento....

Unido
junio 22, 2007
creo que si tienes conectados las ps3 en el modem o ruter no me acuerdo el que divide ñlas señales pues hay los conectas y te sale si quieres jugar una partida lan o online

Unido
agosto 9, 2007
esta muy bien eso de jugar en 2 ps3 con el mismo disco...pero a ver quien va a comprarse otra ps3 para jugar a un juego?a menos q se la preste alguien

Superior