se para y salta la peli con el media server

isa

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola, mientras veo la peli a través del media server en la ps3, se me para y salta, me pasa que mientras se ve la imagen bien no se escucha , al contrario, se para la imagen y si se escucha o las dos cosas a la vez. Esto en peliculas normales, aún no he probado con alta calidad. ¿ Qué puedo hacer? ¿ o me falta por configurar algo?

Graciassssssssss
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Wenas! Antes de nada t voy a hacer unas preguntas para poder ayudarte. Usas wifi o cable con la play y el ordenador? usas la red o el ordenador para algo mas q para ver la peli?

Influye mucho para verla bien:

- Tipo de conexion, wifi o clable.

- Que el ordenador este haciendo varias cosas a la vez a parte de pasar la peli a la play.

- Como es de viejo el ordenador (el mio tiene 5 años y tira bien, Pentium 4 HT, 1 GB de RAM, 256 de grafica).

- Opciones de calidad q le pongas al PS3 media server.

- Por ultimo, q dejes cargar en buffer cuanta mas peli mejor, es decir, cuando empiece a reproducirse en la play la pausas y ves en el PS3 media server q se carga el buffer, cuanto mas se carge (a ser posible a tope) mejor ira (incluso dudo q se pare).

Espero haberte ayudado, si la cosa sigue mal, comentame.
 

isa

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Gracias por la ayuda.
Cuando veo las pelis no tengo nada más abierto, es por wi-fi y es un pentium 3 1 gb y 256 grafica ( tendrá 2 años y poco...más). Lo de la calidad del media server, no lo se, dónde se ve eso?
Gracias
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Gracias por la ayuda.
Cuando veo las pelis no tengo nada más abierto, es por wi-fi y es un pentium 3 1 gb y 256 grafica ( tendrá 2 años y poco...más). Lo de la calidad del media server, no lo se, dónde se ve eso?
Gracias
Me imagino que la peli la ves en streaming, no?¿ Para ver las pelis de esa manera, no se recomienda mucho el uso del wifi, te recomiendo mejor por cable.

Que señal de wifi te llega a la PS3?¿
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Gracias por la ayuda.
Cuando veo las pelis no tengo nada más abierto, es por wi-fi y es un pentium 3 1 gb y 256 grafica ( tendrá 2 años y poco...más). Lo de la calidad del media server, no lo se, dónde se ve eso?
Gracias
Miralo aqui:



Dale a las opciones de wifi en alta media o baja calidad, no tengo tiempo asi q si t sige llendo mal avisa.

Xau!
 

isa

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
8
Karma
1
ay, ay, ay, ¿ qué es eso de streaming ? ¿ y hay diferentes tipos de señales wifi? cuantas cosas...es que como vereis soy bastante novata en todo esto.
Respecto a la calidad, que tengo que tener lo que está en azul?
Luego cuando vaya a casa miro lo que tengo y os lo digo pero donde se ve eso del wifi?
muchassssssssss graciasssssssss por vuestro S.O.S
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Olvídate del wifi, conéctalo por cable o te encontrarás siempre con este problema..!

Sino tienes manera de hacerlo por cable, pues tendrás que reducir la calidad de reproducción..! Yo tengo el nero media server y es muy sencillo de utilizar, no te puedo ayudar con la configuración del tuyo, pero vamos toquetenado un poco...jeje!
 

isa

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
8
Karma
1
he puesto pause en la peli y el buffer no se carga, me sale " Empty ". ¿ Qué hago?Tengo el tamaño de buffer a 400, number of nucleos ....a 1, bitrate de audio a 640, ancho de banda 0 y ajustes de calidad mpeg2.... keyint=1:vqscale=1:vqmin=2, laq primera opcion. Cuando veo las pelis no tengo nada más abierto, es por wi-fi y es un pentium 3 1 gb y 256 grafica ( tendrá 2 años y poco...más).
Gracias
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola Como están, anteriormente tenia un router d-link bastante simple los puertos ethernet era 10/100 Mbps y la wireless solo manejaba 54Mbps, actualmente lo he cambiado por un Linksys Cisco serie N WRT320N el cual tiene 4 puertos ethernet de 1GB y la wireless alcanza 300Mbps, logicamente deberia tener mejor performance que el anterior, yo siempre utilizaba mi PS3 con la wireless y cuando vehia mis peliculas através de mi ordenador conectado por cable ethernet no se me presentaba este problema de que las peliculas se me paraban ahora si lo tengo... mi consulta es si tengo que hacer algún ajusto a nivel del router o de el media server para mejor la transferencia???... agradezco su ayuda de antemano...
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola,Soy nuevo en esto ya que tengo la play una semana.
He instalado el ps3 media server y hay muchas pelis que el buffer se vacia.
La tengo conectada por cable.
procesador: E 2180
Memoria : 2 Gb
Router: WTR54GL linksys
No se ,necesito ayuda porfa.
Gracias de antemano
 
Superior