Se os cuelga la ps3 al acceder a Gameprotv?

Unido
julio 21, 2010
Desde hace unas semanas cada vez que intento acceder a esta pagina para ver los videoanalisis (que tienen mucha mejor calidad que en youtube) se me cuelga la ps3.

Y no funciona ni el mando ni nada, tengo que mantener pulsado el boton de apagado durante los 3 segundos y aun asi tarda como 10 segundos en apagarse.

Al volver a encenderla me sale lo de que se ha apagado erroneamente para enviar el informe de errores.

Os pasa a vosotros? es que es una mierda y siempre miraba aqui los videoanalisis o videoavances, que estan muy bien, en castellano.

Tengo una fat de 40 gb de hace casi 3 años (nunca me ha fallado en nada). Por si importa el modelo de consola.

Por otra banda, sabeis alguna pagina que hagan videoanalisis o videoavances en castellano? porque en Gametrailers estan en ingles y mas que videoanalisis son videos de los juegos y ya esta. Sabeis alguna pagina asi?

Saludos y gracias por adelantado.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Pues yo a esa pagina no entro desde la play pero por ejemplo me pasa ami cuando pongo la web de la sexta o de cuatro para ver videos, cuando la saturo un pokito se me queda congelada la imagen.
Supongo que sera porque la cache que tiene no da abasto y se cuelga, pero no creo que suponga un problema para tu consola, vamos que no te quedaras sin ella por esto.

PD: yo tengo la slim 120g i es con la que me pasa, no creo que tenga que ver el modelo.

Unido
julio 21, 2010
@alkacrew dijo:
Pues yo a esa pagina no entro desde la play pero por ejemplo me pasa ami cuando pongo la web de la sexta o de cuatro para ver videos, cuando la saturo un pokito se me queda congelada la imagen.
Supongo que sera porque la cache que tiene no da abasto y se cuelga, pero no creo que suponga un problema para tu consola, vamos que no te quedaras sin ella por esto.

PD: yo tengo la slim 120g i es con la que me pasa, no creo que tenga que ver el modelo.
Pero no es que quiera ver videos, es que nada mas poner la pagina principal, donde no hay videos visualizandose ni nada, ya se me queda bloqueada.

Es muy raro. y solo con esa pagina, en cambio pongo 3 videos de youtube a la vez y no se cuelga y luego pongo una pagina normal, como si pusieras la pagina principal de esta web y se colgara.

Es muy raro. A ver si sacan ya un navegador decente para la ps3.

No decian que iba a salir un google chrome o un firefox para la ps3? de eso hace ya mas de un año.

Superior