Pss amigos q tal esa es mi pregunt si se nescesia uncharted 1 para entender la historia y pss si compro solo el uncharted 2 me perderia? o por lo contrario son historias diferentes?
Es como Indiana Jones.Alguna historia se menciona,o se hace algun guiño,o sale algun personaje,pero salen otros como si fueran conocidos de toda la vida.
son historias diferentes y puedes disfrutar de la historia de u2 sin tener ni idea del primero. Pero el uno tambien es muy bueno y te pierdes un muy buen juego...
No es necesario, pero si luego juegas al primero, verás que hay cierto personaje que no es lo que parece en un momento concreto de la historia (traiciones y tal, para entendernos)
Quizá no sea necesario... pero... ES PECADO XD
No haber jugado al primer Uncharted no tiene perdón, es uno de los mejores juegos que existen.
(Y mi juego preferido :amor
Como ha dicho, no es necesario porque son historias independientes. Lo único que coincide es que salen muchos de los personajes de la 1ª parte y le hacen bastantes guiños. Aún así, si puedes jugar al primero hazlo porque es de lo mejor de esta generación (junto con la segunda parte)
Es discutible, generalmente no hara falta, pero en el 2 al salir Elena en el juego se nota que hay cierta "quimica", y esa quimica la entiendes habiendo jugado al 1.
Aun asi, el 1 esta super barato, puedes pillar este y mientras esperas que baje el 2.
... mm pss creo q me dan muy buenas referencias , pensaba que eran pracicamente iguals en cuanto a jugabilidad pero con dif historia ae lo que dice derek
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.