Se nesceita Uncharted 1 para entender Uncharted 2??

Unido
diciembre 13, 2009
Pss amigos q tal esa es mi pregunt si se nescesia uncharted 1 para entender la historia y pss si compro solo el uncharted 2 me perderia? o por lo contrario son historias diferentes?

Unido
mayo 24, 2009
Es como Indiana Jones.Alguna historia se menciona,o se hace algun guiño,o sale algun personaje,pero salen otros como si fueran conocidos de toda la vida.

Unido
marzo 23, 2009
son historias diferentes y puedes disfrutar de la historia de u2 sin tener ni idea del primero. Pero el uno tambien es muy bueno y te pierdes un muy buen juego...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
para la historia no hace falta solo para conocer algunos personajes pero no es absolutamente necesario.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No es necesario, pero si luego juegas al primero, verás que hay cierto personaje que no es lo que parece en un momento concreto de la historia (traiciones y tal, para entendernos)

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Quizá no sea necesario... pero... ES PECADO XD
No haber jugado al primer Uncharted no tiene perdón, es uno de los mejores juegos que existen.
(Y mi juego preferido :amor:)

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
pues como dicen pro ay no ace falta pero es un gran juego y esta tirado de precio en game de 2 mano por no mas de 15 euros y te tevas un titulazo

Unido
diciembre 17, 2008
Como ha dicho, no es necesario porque son historias independientes. Lo único que coincide es que salen muchos de los personajes de la 1ª parte y le hacen bastantes guiños. Aún así, si puedes jugar al primero hazlo porque es de lo mejor de esta generación (junto con la segunda parte)

Unido
noviembre 25, 2007
Es discutible, generalmente no hara falta, pero en el 2 al salir Elena en el juego se nota que hay cierta "quimica", y esa quimica la entiendes habiendo jugado al 1.

Aun asi, el 1 esta super barato, puedes pillar este y mientras esperas que baje el 2.

Unido
diciembre 13, 2009
... mm pss creo q me dan muy buenas referencias , pensaba que eran pracicamente iguals en cuanto a jugabilidad pero con dif historia ae lo que dice derek :p

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Si que te hace falta jugar a Uncharted 1, sino no comprenderás como es posible que Drake realice esos saltos mágicos en ocasiones, XD.

No no, fuera coña, para nada te hace falta Uncharted 1, pero es un gran juego y muy entretenido, totalmente recomendado.

Un saludo

Superior