Se muestran los packs de Eye of Judgment.

Unido
agosto 6, 2007
En el dia de hoy han llegado las cajas de muestra a la prensa del tan esperando juego "Eye of Judgment". Dentro de sus cuatro cajones encontramos todo lo que necesitamos para jugar, incluyéndo el tablero, la cubierta de tarjetas, el "Eye Play" y, por supuesto, el disco del juego.

También los packs contienen algunas fotos y una nueva película, tomada de la secuencia de la introducción del juego.

Fuente: PS3news.com

Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Que caja mas guapa, pero me parece raro que valla a costar solo 59€ si al final el heavenly sword siendo de sony cuesta 69€ no se.. aunque estaria bien.

Unido
agosto 2, 2007
este juego se me resulta a mi un tanto confuso que es lo que divierte, por lo que esperare que el vecino se lo compre para chequearlo a ver si me gusta.... ya que una demo de este juego seria imposible ya que no se puede mandar el tablero ni las cartas por la red xDDD

De todas manera si tiene una mecanica de juego a lo "pokemon" quizas me termine agradando...:D ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]::

Unido
junio 5, 2007
eddy_rugal dijo:
pues yo si me lo compro seria por el eye toy jejeje ke sale mas varato ke comprarlo por separado
+1

Igual que warhawk: juego + headset, este es: juego (lo que incluye) + eye toy por el precio de un juego normal.

Unido
mayo 20, 2007
lo malo es que en la foto sale muy bonito el tablero y todo eso, pero seguro que hay gente como yo que no tiene tanto sitio cerca de la negrita o del eye toy para poner el tablero, jejeje.

de todas formas promete ser un juegazo. yo tambien me lo pillaria por el eye toy.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Packs como estos hacen que el juego sea muy atractivo, por su relacion precio <-> lo que ofrece (Si finalmente son 59 €).
Esta linea de accion de accesorio más juego me gusta.
Puede hacer que mucha gente se decante por estos títulos sólo por el add on del hardware que trae.

Saludos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
adamska106 dijo:
Esa es la pregunta real que a todos nos interesa, se puede vender por separado el eye toy? xq ami como q el juego este de cartas...
aunque no te agrade el juego, si te lo compras es como si te regalasen la eye toy, vamos que perderias 10 euros como mucho......en el caso de que cueste 59 euros:D

Unido
agosto 12, 2007
hola, es la primera vez que mando un mensaje así que aprovecho para mandar un saludo a todos los compis, bueno yo lo tengo claro que me lo compro puesto que se fusiona dos de mis jobis juegos de mesa y video juego y a eso súmale la pinta que tiene, del tirón.

Unido
abril 11, 2006
Balthier dijo:
Gente según he visto en ESTA página el pack costará 100 eurazos =( Será verdad?
Hoy me he comprado la revista oficial de playstation y cuando hablan de este juego pone que el precio sera 99.99€, vamos 100€urillos de nada.
Si es verdad que vale eso ya tienen a un comprador menos ^^
Saludos!!

Unido
julio 16, 2007
Pffff pues ya ahi la cosa cambia bastante. Yo tenia este juego como una compra segura y ya me lo estoy pensando...

Superior