Resuelto Se me va la imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Cuando enciendo mi ps3 aveces se ve y aveces no, pero yo d normal tngo HDMI y como pensando que era el cable del HDMI, volvi a poner el AV, y na se sigue sin ver na de na ni oir na!, a veces se ve algo esta medio minuto y se vuelve a ir. Alquien me puede decir porque?¿ estoy intentando abrir la tapa pero nose como = tiene mucha mierda dentro. nose, ayudarme! gracias!

SaLu2!!!

Unido
enero 18, 2011
No he entendido muy bien tu problema, pero para que pase del HDMI al euroconector, tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, hasta que oigas dos pitidos, CON EL CABLE DE COMPONENTES PUESTO.

Luego, respecto a eso, a mí me parece que es el cable HDMI que está en mal estado. Cámbialo y todo listo.

Un saludo.

Unido
agosto 5, 2008
A ver si me explico mejor el problema no es del cable ya que da igual que lo conecte mediante hdmi o del euroconector. yo encinedo mi ps3
y al cabo de medio minuto se bloque completamente y no puedo hacer nada
y esto pasa siempre que la enciendo me podriann ayudar?

Unido
enero 18, 2011
Ah bueno, eso es otra cosa, y es mala cosa. Ha muerto. En nada empezará a desmoronarse la cosa, y al final te saldrá la luz amarilla esa de los cojones. Si aún tienes la garantía, que te la cambien, y sino, aplícale lo del secador y cuélasela a los de Game, que no me caen nada bien.

Un saludo. Y oye, esto se ajusta a lo que me has dicho ahora, no tiene nada que ver con el primer mensaje, del que no he entendido nada. Si aún crees que no te has explicado bien, vuelve a hacerlo a ver si no eso.

Unido
enero 6, 2008
Garantía y a descambiarla en dos semanas tienes tu nueva ps3 y a disfrutar

Venga, Hasta luego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior