Se me va la imagen por cable HDMI

Unido
marzo 22, 2011
ola muy buenas aver explico lo sucedido, tengo ka pley desde ace mas o menos un año primero estube jugando con los cables que me binieron con la misma pley con el euroconector despues me dejo de ir me compre el cable de hdmi y aora me funciona pero lo unico k le pasa es que se ve la imagen pero se ba y salen un monton de puntos blancos i negros nose lo que puede ser lo e reseteado e echo lo de dejar 5 segundos presionado al doble bip y nada no ahy manera e comprado otro cable sigue aciendo lo mismo la television es una lg de 19 pulgadas pero es que antes ya estube jugando y sin problemas solo la deje de utilizar unos 4 meses o asi porfabor nose que acer si alguien me puede ayudar se lo agradezco un grato saludo.

Última edición por un moderador:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@gabryko Creo que es esto lo que te pasa, porque me pasaba antes a mi
ahora no :coolface:

asegurate de que el formato de la tele de 520p o lo que sea concuerde con tu tele y tu cable HDMI
Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
el cable es de 1080p pero me debe de servir igualmente no ??
--- [ Añadido ] -----
es que cambie lo que cambie la pantalla se me queda completamente durante un buen rato con puntos blancos y negros despues salen los menus y se ba la imagen i salen los puntos todo el rato y asi todo el rato que puede ser ? un saludo

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Sirve igualmente el cable. Lo que tendrías que intentar, es ir a los ajustes de vídeo en tu PS3 y cambiar la resolución, poniéndola en 720p o 520p, depende de cómo de bien funcione cada una. Si no sabes dónde está, puedes mirar esta guía.

Cambiando la resolución, se tendría que ajustar. Aunque también puede ser problema del cable, probando con otro, descartarías esto último.

Un saludo.

PD: Y estaba escribiendo cuando me llego el privado :cunao:

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
A mi se me ven los puntitos blancos y negros si conecto el cable hdmi con la tele o la ps3 encendida. Prueba a apagar la tele y la ps3 y después conecta el cable, a mí por lo menos así me funciona perfecto!! Un saludo y ya me contarás si te funcionó!!!

Unido
marzo 22, 2011
he cambiado el cable hdmi y me sigue aciendo lo mismo pero menos y e echgo lo de apagarlo todo i demomento funciono gracias !!!!! a todos por vuestra colavoracion un grato saludo:chocala:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
El cable será de 1080p pero la tele no tiene porque soportar 1080p
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 27, 2010
ES cierto tal vez tu PS3 y tu HDMI tengan una resolucion de 1080p pero puede que tu TV no tenga una resolucion tan alta...

Saludos!

Superior