Se me queda pillada

Unido
julio 10, 2013
Hola, desde hace ya bastante tiempo, concretamente cuando cambié CoD:MW3 por Battlefield 3, mi ps3 se queda constantemente pillada, ya sea en medio del juego en el menu XMB o leyendo un mensaje, cuando la enciendo tarda bastante en aparecer el menu XMB.

He probado a formatear el disco duro (formateo rápido) y nada se me sigue pillando, nose si comprar un disco duro nuevo o hacer el formateo completo, agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que mi ps3 tiene apenas 2 años, gracias de antemano.

Unido
septiembre 24, 2012
Hola, desde hace ya bastante tiempo, concretamente cuando cambié CoD:MW3 por Battlefield 3, mi ps3 se queda constantemente pillada, ya sea en medio del juego en el menu XMB o leyendo un mensaje, cuando la enciendo tarda bastante en aparecer el menu XMB.

He probado a formatear el disco duro (formateo rápido) y nada se me sigue pillando, nose si comprar un disco duro nuevo o hacer el formateo completo, agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que mi ps3 tiene apenas 2 años, gracias de antemano.
Pues es difícil saberlo, si ya te va mal por hacerle un formateo lento no pierdes nada. Puede que el DD este en mal estado y por eso tarde todo tantísimo. Pero también puede ser el procesador que se te haya estropeado y por eso va lentísimo también.
Intenta hacer lo del formateo e ir descartando posibles fallos.

Unido
julio 10, 2013
Vale vale muchas gracias, creo que no es el disco duro porque he hecho el formateo completo y se sigue pillando, asi que ya no se lo que puede ser.

Superior