Se me queda bloqueado solamente el final fantasy 13

Unido
septiembre 19, 2009
importante de veras tengo el final fantasy 13 que me lo compre y por lo visto se me queda bloqueado cuando lo pongo ya melo cambiaron y me sigue quedando bloqueado el caso es que solo es este juego con lo que me pasa porque tengo el assesins creed f1 mw2... y con estos me los carga bien pero el final fantasy no hay manera nose por que sera alguien me ayuda a saber que es lo que me puede estar ocurriendo gacias

Unido
agosto 25, 2009
Mmmm... En otros post e leeido que a algunos usuarios con el lector un poco jodido les pasava lo mismo con el FF13, que era el unico juego que no les leeia y los otros los leeia perfectamente.

Unido
marzo 22, 2010
problemas con el audio de campo y comentarios del fifa10

me he comprado el fifa 10 hace unos tanto actualizado como sin actualizar la version cuando comienza y sale el logotipo de ea sports no se escucha y al empezar a jugar no se oyen los comentarios ni los efectos de campo como al chutar... Tengo una slim de 120gb y lo he probado en una de 60gb y va perfectamente.
que puedo hacer!

Unido
septiembre 19, 2009
parecido a lo mio ayer hable con el sat y hay que enviarla y quedarse sin consola 1 mes simplemente... jajajaja es una putada que por un juego que no vaya aya que enviarla pero con suerte te envian una nueva y pun to

Superior