Se me jodio la play!!! Ayuda!!

Unido
enero 3, 2010
hola, hoy mismo se ma jodio la play, estaba jugando tan trankilamente al call of juarez y de repente se me a apagado y me sale la dichosa luz naranja, Y lo peor es q no me expulsa el juego ni siquiera!!! He llamado al Sat pa ver la solucion y me han dicho que 183'53 € y la sustituyen por que es la de 60 Gb. De hecho me han pedido el tiket de compra pero me la pille por la promocion del Banesto y no se si eso sera un problema. Como lo veis? AHH!! y es posible sacar el HDD y conectarlo al pc para poder sacarlñe la informacion? por q no quiero perder las partidas guardadas. Vaya PUtada!!!

Unido
marzo 31, 2008
te recomiendo cambiar la ps3 por una de 320GB es lo que yo hice.
mi antigua ps3 era de 80GB y paso muy similar a la tulla.
el cd se lo saque desarmando la lente.
por lo que he oido no se puede conectar el HDD ala pc.
yo he perdido todo mis datos.
en copas palabras
compra una nueva ps3 y despues arregoas esa ps3 rota y la vendes.
saludos.

Unido
enero 3, 2010
Cual es el truco del secador?? Tan malo es mandarla a reparar? Cuanta garantia te dan despues de mandarla a reparar?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@er_kune dijo:
Cual es el truco del secador?? Tan malo es mandarla a reparar? Cuanta garantia te dan despues de mandarla a reparar?
No merece. Pagas 180€ por una PS3 que no es nueva. Está reperada...para que al de unos meses o un par de años se te rompa...

A mí se me rompió el pasado viernes por 2º vez y aquí ando... a la espera de una SLIM que no sé cuando podré coomprarla..

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Las PS3 la mayoría de casos, lo mejor es comprarte una nueva, sin que este toqueteada, porque si no pasa lo que pasa, yo sigo rezando para que no se rompa, no ha dado ningún problema pero cualquier día puede llegar, ya ha cumplido 3 añitos.

Superior