Lo que me hace pensar, sony ha programado el chip para que en cierto tiempo se joda?
Dudo mucho que una empresa, y mucho menos Sony, sea tan estupida de por abaratar costes hacer un producto de mala calidad o como tu insinuas con una duracion tan corta, se buscaria mas problemas que beneficios, yo lo que creo que hoy en dia con internet y los foros todo es mucho mas alarmista, a mi la lente de la play2 se me jodio y tambien la controladora de la lente 2 averias en 5 o 6 años, seguro que no he sido el unico pero como no lo comentaba en un foro nadie se enteraba, y como yo muchos seguro ahora nada mas que le oimos un clic a la consola enseguida pensamos horror me a tocado la defectuosa!! rapidamente a escribirlo en el foro, y asi visto desde fuera, entra uno en el foro y piensa valla fiasco de maquina solo da problemas, cuando la realidad es que es una pequeña parte las que estan dando problemas y sobre todo la version de 40 quizas debido a algun preblema de fabricacion, la mia es de 60GB y la tengo desde el dia 23 de marzo a las 12 de la noche, tengo el fifa y le doy caña, tengo el asassin y salvo algun cuelgue (ninguno desde la actualizacion) va de lujo, el f1 igual, no se, tambien veo mogollon de pelis en dvd, y mi consola nunca me ha hecho ningun amago de fallar. De todos modos yo estaria tranquilo, si las cosas estan de romperse se romperan, por suerte para eso esta el SAT de Sony que por lo que se ve funciona a la perfeccion, un saludo...