Resuelto Se me ha rajado un juego y no se que hacer

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ResponseError

ResponseError
Unido
mayo 21, 2012
Buenas,

Bien, el problema que tengo es que un dia queria jugar al The Elder Scrolls V: Skyrim.

Lo pongo, no lo lee y hace un sonido extraño la PS3. Lo saco y veo para mi sorpresa que el juego tiene 2 rajas en el circulo central del disco. No se ni porque estan ahi ni nada. Algunos dicen que es el lector, que lo dudo mucho, otros dicen que es la Caratula que suele hacer eso.

Bien, pues me gustaria saber si en GAME, que es donde lo compre ( hace 2 meses ) me lo pueden cambiar, o si he de llamar al SAT o alguna cosa de estas y me lo cambian.

Ayuda porfavor!!:(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ResponseError
A mí nunca una carátula me ha hecho eso eh... a no ser que se haya podido dar un mal golpe y se haya rajado, que puede ser, ya sería mala suerte, pero puede ser. En cualquier caso, si es el lector, malo, y si no es el lector, también. Si ha sido el lector, malo, quizás te cambien el juego, pero tendrás que arreglar el lector. Y si no ha sido el lector, malo, porque entonces dirán que lo has roto tú y no hay juego. Personalmente llevaría tanto la PS3 como el juego juntos a alguna tienda oficial SONY, comentaría lo que me ha pasado, lo que me dicen que puede haber sido (lector) y que lo lleven al servicio técnico para que miren, y te den un presupuesto. Eso te lo hacen de forma gratuita, y si hubiese que reparar el lector, pues bueno, tú mismo ves si te sale a cuenta o no. Olvídate de que GAME te cambie nada, a no ser que hayan cambiado mucho su política, una vez es tuyo, si se rompe, te jodes.

Unido
febrero 12, 2012
Qué coincidencia, me pasó casi lo mismo... Una sola rajadura en el medio del CD luego de que la PS3 hiciera ruidos raros... En fin, si alguien nos puede ayudar, gracias!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi me paso lo mismo con el Overlord II y lei las causas que pueden ser varias:
- La caja del juego: se mete o se saca el disco con fuerza y eso hace que se resquebraje el juego.
- QUe se quede el disco habitualomente dentro de la play (cuando terminas de jugar es recomendable sacarlo y no someterlo al calor que desprende interiormente la PS3).
- Una caida del disco.
Mi juego tiene una raja considerable pero no me da ningun error.

Unido
enero 3, 2011
Ami me paso eso con el Heavy rain, y el caso es que es el unico juego que se me ha estropeado y no tengo nidea de como sucedio un dia lo meti , y no lo leia , lo saco , lo mire y vi que tenia una raja en el medio del cd.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me ha pasado con un cd de musica en el coche porque hacia mucho calor y se rajo exactamante como dices dos rajitas en el centro del cd.

igual no teneis bien ventiladas las play y se calientan demasiado.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@ResponseError dijo:
Buenas,

Bien, el problema que tengo es que un dia queria jugar al The Elder Scrolls V: Skyrim.

Lo pongo, no lo lee y hace un sonido extraño la PS3. Lo saco y veo para mi sorpresa que el juego tiene 2 rajas en el circulo central del disco. No se ni porque estan ahi ni nada. Algunos dicen que es el lector, que lo dudo mucho, otros dicen que es la Caratula que suele hacer eso.

Bien, pues me gustaria saber si en GAME, que es donde lo compre ( hace 2 meses ) me lo pueden cambiar, o si he de llamar al SAT o alguna cosa de estas y me lo cambian.

La verdad amigo es que no creo que te lo cambien poque no es responsabilidad de ellos , pero hay tiendas de juegos que tienen maquinas que pulen discos , asi vuelven a funcionar :eek:lee: y bueno estate atento y cuando escuchesesos sonidos saca el juego . Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me pasó esto con el FIFA 12, estaba jugando mi hermano y se fue a dormir mientras yo estaba haciendo una cosa con el ordenador, nada 15 minutos despues pongo mi usuario y de esto que no me lee el juego, lo saco y veo que tiene una raja sin haber apagado la play ni nada en esos 15 minutos.

El sonido que hace la play es como si quisiera expulsar el disco pero no lo expulsara, voy a intentar colarselo a los del GAME diciendoles que lo quiero vender y listo, además que tengo que cambiar la lente de la play.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los discos cuando tienen una raja desde el círculo central, por muy pequeña que sea dejan de funcionar, si es en la parte trasera en el GAME por 3€ te los pulen, pero si es desde el centro no hay nada que hacer.

Unido
octubre 16, 2010
Buenas,

Despues de 2 meses dudo mucho que el Game te cambie un juego que ha sido roto por ti (por la ps3 en este caso). Lo unico que te puedo decir es que pruebes el juego en otra consola y sino te funciona que lo tires a la basura y consigas otro. Un saludo

Unido
mayo 7, 2010
Puedes hacer otra cosa. Seguramente mucha gente me empezará a decir que eso es injusto pero NO. Los del GAME son unos hijos de su madre, y sé una manera de vengarse y conseguir un juego nuevo:
1- Alquilar el Skyrim
2- Dar el cambiazo de disco
3- Devolver el juego :D

(También aplicable a los juegos de importación que vienen en Inglés. Con estos últimos es mucho más fácil ya que no hay daño físico y por lo tanto es imposible de detectar :D)

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
@XxManu15xX dijo:
Puedes hacer otra cosa. Seguramente mucha gente me empezará a decir que eso es injusto pero NO. Los del GAME son unos hijos de su madre, y sé una manera de vengarse y conseguir un juego nuevo:
1- Alquilar el Skyrim
2- Dar el cambiazo de disco
3- Devolver el juego :D

(También aplicable a los juegos de importación que vienen en Inglés. Con estos últimos es mucho más fácil ya que no hay daño físico y por lo tanto es imposible de detectar :D)
Jaja es buena idea, lo tendre en cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior