se me ha instalado un usuario de windows

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
No se de que hablas, no explicas siquiera en donde.

En caso de que sea en la PS3 es posible que sea tú laptop a distancia.

DarkPankray

DarkPankray
Unido
abril 24, 2013
bueno loque pasa es en fotos me aparecio un simbolo con signo de windows y se llama USUARIO-DEPC despues de jugar uncharted 2 y no se que es (en ps3)

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
bueno loque pasa es en fotos me aparecio un simbolo con signo de windows y se llama USUARIO-DEPC despues de jugar uncharted 2 y no se que es (en ps3)
tan solo es un servidor multimedia de una laptop o pc cercana. la play lo detecta automáticamente (puedes desactivarlo desde opciones) pero para que la conexión resulte entre pc y ps3 es necesario registrar la play desde la pc.
así que no te preocupes, el usuario de ese servidor no podrá realizar cambios en tu ps3.
en caso de que sea de tu pc, esta opción sirve para compartir fotos, videos, etc. entre ambos sistemas.
espero haberte ayudado.:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Es de gran utilidad por ejemplo si quieres ver una pelicula en la PS3 y te ahorras pasarla del PC a la PS3 a través de un USB.
Un saludo!

DarkPankray

DarkPankray
Unido
abril 24, 2013
Vaya muchas gracias a todos los que respondieron :D yo sabia que todos eran muy .. amigables en ese sentido de ayudar a las personas con este tipo de cosas pero ... bueno muchas gracias

Psv

Unido
agosto 6, 2013
No solo para peliculas, tambien puedes reproducir música y Fotos! Es útil cuando uno tiene todo en la PC y directamente haces streaming a la ps3....

Superior