Se me ha caido la PSP (FOTOS DENTRO)

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Vamos que se te ha soltado la tapa del UMD.

Intenta desmontar la carcasa y montar tu mismo la tapa de umd, si es mas grave llama al servicio tecnico si la tienes en garantia. Si la tienes pirateada los juegos los cargas desde la memory stick osea que no importa mucho xD

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No te queda otra que desmontarla entera :buff:
No es que sea complicado pero hay que seguir los pasos muy bien...si no te atreves en alguna tienda te lo haran.

Un saludo!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Vamos que se te ha soltado la tapa del UMD.

Intenta desmontar la carcasa y montar tu mismo la tapa de umd, si es mas grave llama al servicio técnico si la tienes en garantía. Si la tienes pirateada los juegos los cargas desde la memory stick osea que no importa mucho xD

Un saludo
No tiene garantía xD. Lo que me jode es que tiene mes y medio. También me he fijado y no parece que se ha haya roto ninguna pieza
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
como experto en psp eso es muy facil de arreglar, si la tapa esta rota puedes comprar una por 5€ y ponersela tu mismo desmontando la carcarsa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Ya nos contaras que ah pasado al final jejeje nos tienes en vilo, espero lo hayas podido arreglar de p**a m***e, ;)

Ta lueeeeeeeeeee!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
por lo que parece lleva como dos pequelis enganches en la parte inferior de la tapa mira haber sin desmontarla si puedes engancharla pero no la fuerzes tampoco no vaya a ser que te la cargues mas todavia XD
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
A mi lo que me llama la atencion es que tengo tan solo un mes y medio y no tenga garantia :S

saludos
 
Superior