Se me ha borrado sola la partida!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Pues eso estaba jugando tranquilamente al heavy rain,y se me ha quedado bloqueado,al darle al boton de reset o apagar me han sonado tres pitidos(sin luces)y cuando voy a volver a jugar me encuentro con que lo unico que hay guardado es el empieze de una nueva partida!!a alguien mas le ha pasado esto??

Unido
agosto 28, 2010
pues no, se te habra dañado la partida o alomejor haciendo limpieza la haas borrado sin querer, s muy raro que se te pierda así.

Unido
diciembre 21, 2007
Hombre es ,raro,raro,raro,revisate que no se te hallan dañado los datos.

Un saludo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Y tan raro!por eso os pregunto xD,no hay nada de nada respecto a heavy rain en archivos guardados hay dos,uno que pone opciones y otro que es el empieze de la partida nueva desde el principio,INCREIBLE pero cierto :S

Unido
enero 6, 2011
Cuando se te colgó, no habia el momento ese de "Guardando" que significa "No apague la consola ni retire la memory card? :coolface:"

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Puzzle dijo:
Cuando se te colgó, no habia el momento ese de "Guardando" que significa "No apague la consola ni retire la memory card? :coolface:"
Pues ahora que lo dices estaba en fase cargando, no se si habreis jugado a este juego pero se me quedo colgado cuando salen las caras de cerca de los personajes principales :S

Unido
enero 6, 2011
@tito_mase dijo:
@Puzzle dijo:

Pues ahora que lo dices estaba en fase cargando, no se si habreis jugado a este juego pero se me quedo colgado cuando salen las caras de cerca de los personajes principales :S
Si, lo he jugado y acabado 2 veces.

Y claro, es el trozo en el que carga y guarda el juego, apostaría a que se han dañado tus datos...

Yo lo que haría es empezar de 0 y conseguir los trofeos, ya que hay bastantes que no habrás cogido.

Por otra parte no se me ocurre nada mas.

Saludos, :hola:

Puzzle.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Si es lo que estoy haciendo ya que ni me lo he pasado y ademas pinta muy bien,gracias de todas formas :)

Unido
julio 8, 2008
Me paso exactamente lo mismo.. iba bastante en el juego y no lo he vuelto a empezar...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A mi me ha pasado con el Burnout, pero no me ha dado pitidos ni nada, he encendido la PS3, y cuando he iniciado el Burnout me ha cargado la nueva partida..
Aunque ahora en una tarde ya voy más avanzado que antes xD

Unido
enero 3, 2011
Pues vaya putada, hay que tener mala suerte para que se te pille cuando se están guardando los datos.

Superior