se me estropeo la PSP! ayudadme por favor!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
hola gente! la psp se me a roto :S pero creo que tiene arreglo, aver si alguien me ayuda por favor:

tengo el FFVII de espalpsp.com,y me disponía a jugarlo, pero necesito cambiar el popspolader y en la actualizacion nueva que tengo no se hacerlo. Probé pulsando R, L , los dos y estaba desesperado. Lo intenté pulsando select, pero me aparece una pantalla trasparente o algo asi :S y ponia algo sobre la CPU. Yo sé que es, asi que me salí de alli sin tocar nada. Pero de repente todo me va super lento , como a camara lenta, la apago y al encenderla se me queda solo el fondo , sin el XBL joo y cuando consigo que me salga los simbolos, vuelve a ir más lento que nunca .. alguien me puede ayudar por favor ? joo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es raro tu problema, pero un colega mio arregló algo parecido a su psp.
Se descargó el programa: pandora y se lo hizo el solo.
De hecho ahora, el arregla psp's a muy buen precio. Es de Madrid.

Yo probaria a descargarme el pandora y haber que te sale porque yo no tengo ni idea.
Espero que se te solucione, salu2 ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Seguramente es por la CPU. Entra donde lo viste la ultima vez y veras que tiene diferentes velocidades. Creo que son 166, 333 o algo asi, debes haberlo cambiado a la mas baja sin querer. Te aconsejo que pongas la mas alta, te consumira mas bateria pero todo ira viento en popa
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Seguramente es por la CPU. Entra donde lo viste la ultima vez y veras que tiene diferentes velocidades. Creo que son 166, 333 o algo asi, debes haberlo cambiado a la mas baja sin querer. Te aconsejo que pongas la mas alta, te consumira mas bateria pero todo ira viento en popa

exastamente puede que sea por eso pero ami me paso lo mismo pero con un programa para acer screnshot en la psp pero cuando lo meti en la psp me iba mas lento que nunca pero lo borre y todo bien.

te recomiendo que formatees la MS con un pc y dejarla limpia y luego darle formato con la psp

asi creo que se solucionara :victoria:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
metete en el recovery mode y mira lo de la cpu y cambialo si tal. (Para el recovery aprieta R y sin soltar enciende la consola)
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tienes los POPS activados? Recovery Mode> Plugins> y hay lo pones en enabled. Si no sabes como meter el archivo de Pops, te conectas la PSP al PC, en la raíz de la MS creas una carpeta llamada sepluguins, y el archivo POPS dentro.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
13
Karma
11
se perfectamente lo k te a pasado la has pirateado y kuando ibas a meter un juego un virus del ordenador ha infectado la carpeta de la PSP y entonces... ya sabes por eso t va lenta
 
Superior