Se me cuelga el black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2011
Hola señores tengo un problema con MI BLACK OPS por que digo mi black ops pues esque el mio se me queda pillado en el menu multiplayer cuando le voy a dar a jugar online se me queda pillado en cambio un amigo se trae su black ops i le funka!!!!

ayuda ayuda por favor users de laps3.com ayudadme porfavor para k me funke tengo que jugar a zombies individual unas cuantas rondas y jugar 1 o 2 online a zombies por que eso si que me pèrmite y despues reinicio la play 1 o 2 veces tambn y a jugar!!!

AYUDA PLIS AYUDA AYUDA:babas::rotonuse:

Unido
julio 6, 2007
Si el problema es de que tu disco este en mal estado puedes ir al game a que le hagan un pulido por 3 euros y te dejan el Blu-Ray como nuevo

Unido
junio 9, 2011
ya fui al game a limpiarlo pero no me funka sigue igual y el juego lo compre en el game tegno todos los mapas no se me acabo pasando cuando sacaron escalation
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:@Shaker dijo:
Si el problema es de que tu disco este en mal estado puedes ir al game a que le hagan un pulido por 3 euros y te dejan el Blu-Ray como nuevo
......... lee
--- [ Añadido ] -----
ayudaaa quien me ayudee le dedicare un video que me diga su Id i le dedicare lo subire a youtube

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pues entonces solo te queda comprarte otro juego...

En GAMESTOP siempre que compras un juego tienes un seguro por 3€ durante 1 año y mientras se te joda o te pase este caso dentro de ese año te darian uno nuevo ;)

Unido
junio 9, 2011
okis okis okis okis okis grax grax grax
--- [ Añadido ] -----
pero en tarragona no se si esta??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior