Se me congelo la ps3 al instalar juego D:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola, bueno... hoy un amigo me paso el AC: Brotherhood (Digital), lo descargué todo... y al instalarlo, lo dejo y me voy a la PC y al regresar me doy con la sorpresa que se quedó en 71% y la luz naranja no parpadeaba(cuando trabaja el disco duro), no respondía ni el mando, nada, no la podía ni apagar mediante el botón de encendido... entonces la desenchufé y me reconstruyó la base de datos o eso cuando te sale que no se apagó correctamente.

Al terminar el proceso, me sale unos datos dañados, que pesa alrededor de 4500MB, supuse que era el AC que no se instaló bien, ya que el juego pesa 7500MB, entonces lo borré normalmente... y ahora lo estoy instalando de nuevo, esperando que no vuelva a pasar.

Es la primera vez que se me congela así, osea, ya se me congelo la PS3 en juegos, o al cargar aplicaciones y la pude apagar normalmente mediante el botón de encendido, pero esta vez no respondía, pero si pude sacar el Bluray que tenía dentro... a qué se debe, me asusté xD

Saludos.

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Que mal rollo, nunca me ha pasado eso con la instalación de un juego pero sí con algunos juegos.. sí pues, no queda más que desenchufar y esperar que no se haya dañado nada.

Cómo te fue al final, instaló normalmente?.. o tuviste que volver a descargar?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Que mal rollo, nunca me ha pasado eso con la instalación de un juego pero sí con algunos juegos.. sí pues, no queda más que desenchufar y esperar que no se haya dañado nada.

Cómo te fue al final, instaló normalmente?.. o tuviste que volver a descargar?
Bueno al segundo intento, instaló normalmente, todos los DLC, y se actualizó bien, ya lo jugué e incluso el Multiplayer, todo bien. Creo que ya va bien, pero la verdad primera vez me pasó eso por eso me asusté un poco xD, ya que no me respondía ni el botón de encendido de la PS3(Para apagarlo), obligado a desenchufar, pero si salía el disco normalmente xD. Bueno, pero ya pasó, ya está todo normal. Incluso le reconstrui la base de datos desde Recovery Mode para evitar problemas...

Saludos.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Que bueno tío que no se haya complicado ni dañado nada. A mí tbn me ha pasado eso que se queda pillada la play y hay que desenchufar, unas 3 o 4 veces. La primera vez también me asusté, pensé que se habia jodido mi play. Pero en una instalación, nunca.. bueno, ya estoy prevenido de que puede pasar.

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
No tiene porque pasar nada y de hecho no ha pasado. Aunque te recomiendo que hagas periódicamente un backup de tus datos de PS3 por si las moscas ya que los discos duros que vienen de serie son de reirse y petan con la mirada.

No te alarmes porque no te tiene que pasar pero es para que lo tengas en cuenta tu y el resto de usuarios de la play

Superior