Se me congelo la imagen jugando PS3.

Unido
agosto 12, 2010
Se me congelo la imagen jugando PS3:
Amigos, les comento que mi consola la compre hace 3 dias. Estaba jugando Avatar y de un momento a otro la imagen se congelo, se quedo pegada, presione el boton PS del joystick y nada. Al final tuve que resetearla de la misma consola, luego volvi a jugar y no tuve mas problemas, pero quede preocupado.
Es una PS3 slim de 120 gb, no estaba conectada a internet y el juego NO se pego al momento de cargar alguna pantalla, se pego mientras manejaba al personaje. Llevaba jugando alrededor de una hora o incluso menos y el juego tambien es nuevo.
Espero me puedan ayudar.

Unido
octubre 18, 2007
Al parecer es normal que todas las consolas se cuelguen de vez en cuando, siempre que no suceda con frecuencia no hay de que preocuparse.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Lo de los cuelgues de consolas ,desgraciadamente te va ha ocurrir mas veces yo la tengo consola ps3 slim nueba un par de meses ,watchmen (colgada 2 veces),saw (colgada 1 vez),sumale algun bug que te pueda surgir en un juego quedarte enganchado en un sitio sin poder salir de él ,esto es el sino de las consolas,PCs,moviles y todo lo que contenga un software y hardware,asi que tranquilo que es normal,(si te ocurre mucho es decir cuelgue y cuelgue en un mismo dia cambiala)si no es así boton de apagar y encender y solucionado ,lo peor que te pueda pasar ,es partidas no guardadas despues de jugar unas horas y tengas que repetir.
Un saludo

Última edición:

kap

Unido
enero 16, 2010
bueno tengo entendido q las las nuevas slim las q tiene el nuevo hatware se estan quedando pegadas mas frcuantes q las primeras slim q salieron ami me paso eso juagndo al uncharted 2 pero la mia es de diciembre lo q un amigo mio hizo con su consola x el mismo problema q se le quedaba pegada tuvo q formatearla y volvio a descargar la ACTUALIZACION y listo problemas resuelto pero su ps3 era la de 40

Unido
septiembre 21, 2007
en fin por lo regular se quedan asi.. de todas maneras si te vuelve a pasar que te la cambien es mejor prevenir que lamentar :)

Unido
agosto 12, 2010
Gracias amigos, por lo visto el tema es mas comun de lo que pensaba.
Hasta el momento no me ha vuelto a ocurrir ni con el Avatar ni con el Modern Warfare 2 y espero que no ocurra.
Por cierto no recomiendo para nada el juego Avatar, lo encontre harto fome y con muchos bug.

Superior