hola, soy nuevo en el foro, os digo mi problema, el caso es que estoy jugando al FIFA 11 en la ps3 slim de 120 gb como ya dije y se me congela la imagen durante unos 2 segundos aproximadamente y asi como 3 o 4 veces por partido, incluso hasta 7 u 8 veces ha llegado, compre el juego hace una semana, y hoy lo cambie por otro por si el problema era de ese CD y el caso es que me pasa lo mismo, el lector en principio esta bien por que otros juagos como COD black ops o AC la hermandad (digo estos pro que son los mas nuevos), y tambien antiguos como GTA 4 infamous.... y todos van perfectos...
me recomendais cambiar la ps3?? aun la tengo en garantia creo, si a alguno os pasa algo parecido decidmelo pro favor
gracias de antemano
añado una cosa mas, he leido que empezo a pasar a partir de la actualizacion 1.03, pero yo tenia el pes 11 y de lo malo que es lo cambie por el fifa, y llevo con el una semana, con lo cual, nada ams ponerlo y actualizar se me actualizo directamente a la 1.03, puede ser eso?
me recomendais cambiar la ps3?? aun la tengo en garantia creo, si a alguno os pasa algo parecido decidmelo pro favor
gracias de antemano
añado una cosa mas, he leido que empezo a pasar a partir de la actualizacion 1.03, pero yo tenia el pes 11 y de lo malo que es lo cambie por el fifa, y llevo con el una semana, con lo cual, nada ams ponerlo y actualizar se me actualizo directamente a la 1.03, puede ser eso?
Última edición: