Se me congela el FIFA 11 en la ps3 slim de 120 gb

Unido
febrero 11, 2011
hola, soy nuevo en el foro, os digo mi problema, el caso es que estoy jugando al FIFA 11 en la ps3 slim de 120 gb como ya dije y se me congela la imagen durante unos 2 segundos aproximadamente y asi como 3 o 4 veces por partido, incluso hasta 7 u 8 veces ha llegado, compre el juego hace una semana, y hoy lo cambie por otro por si el problema era de ese CD y el caso es que me pasa lo mismo, el lector en principio esta bien por que otros juagos como COD black ops o AC la hermandad (digo estos pro que son los mas nuevos), y tambien antiguos como GTA 4 infamous.... y todos van perfectos...

me recomendais cambiar la ps3?? aun la tengo en garantia creo, si a alguno os pasa algo parecido decidmelo pro favor

gracias de antemano

añado una cosa mas, he leido que empezo a pasar a partir de la actualizacion 1.03, pero yo tenia el pes 11 y de lo malo que es lo cambie por el fifa, y llevo con el una semana, con lo cual, nada ams ponerlo y actualizar se me actualizo directamente a la 1.03, puede ser eso?

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
No es tu PS3 Slim, yo tambien tengo una y ya la lleve a garantia por el roblema del fifa 11 y igual se lagea y la ps3 Fat de un amigo no ocurre nunca.... esto es un problema del fifa 11 en las ps3 slim :S

Unido
febrero 11, 2011
sabeis que hice y demomento funciona?? borrar la actu 1.03 y aunque juegue sin conexion por que se cierra psn al no actualizar pero no me pasa, el problema es esa actu

Unido
febrero 13, 2011
Er_chiky9 como ago para borrar la actualizacion 1.03 y actualizar para la 1.04 me disculpan si soy ignorante pero es que soy nuevo en la ps3

eldeath13

eldeath13
Unido
febrero 18, 2011
mira en las ultimas PS3 slim de 120 y las nuevas de 160 GB tienen esas fallas pero me dijeron ke pronto sacaran una actulizacion para esas PS3 bueno espero averte ayudado

Unido
enero 29, 2011
Yo tuve un Fifa 2008 que se cepillo mi ps2, 2 veces y lo vendi a game.......... :coolface:

Unido
febrero 13, 2011
Oigan Creo que ya tengo la solucion para el problema hace poco la playstation saco una actualizacion para la ps3 la 3.56 justo ayer la descargue y la instale hoy y probe el fifa y jugue como 5 partidos seguidos y no se me lageo, prueben haber... :D suerte

Unido
febrero 20, 2011
se congela la pantalla en pes 2010

hola a todos quisiera que me ayudaran con una duda resulta que hace poco se comenzo a congelar la pantalla de mi ps3 pero solo cuando queria jugar pes 2010 y justo en la pantalla previa al partido entonces quiero saber si la falla es de la ps3 o es del juego mi ps3 es fat de 160 gygas y esta en la version 3.56 de actualizacion y solo me ha pasado con este juego en offline gracias por las respuestas

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
El problema de congelacion NO es el juego,son las dichosas actualizaciones,estoy cansado de avisar a la gente que las actualizaciones el 80% lo que hacen es mas fastidiar la ps3 que otra cosa,lo que pasa que encima de avisar a la gente ,la gente se lo toma a mal y se rie de dichos comentarios,he tenido 4 ps3 ya...todas las actualize a la ultima actualizacion 3.56 el fifa no se podia ni jugar,se congelaba 4 u 5 veces cada partido,ahora tengo la ps3 sin actualizar y me va todo de lujo...

Unido
julio 24, 2009
ami tambien me pasa pero solo en los online asi que supongo que sera la conexion, pero me ha pasado ya tantas veces que ya estoy acostumbrado y ni me molesta xD

Unido
febrero 11, 2011
el problema era la 1.03, con la 1.04 ya vale, el que queria saber como se borra es en datos de juego y ahi borras el del fifa, no confundas con datos de juego guardado que eso son las ligas etc

Unido
julio 24, 2010
Hola, yo tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme

Superior