se me cala la ps3

Unido
junio 5, 2009
wenass!! es mi 1º mensaje en este foro asi k un saludoo!!

mi problema es quee al jugar al nba2k9 la ps3 en algunos momentos se me cala y la tengo quq apagar de atras.

alguien me podria por que me pasa y tambien se me calienta bastante peo lo de la refrigeracion lo tngo bien ya que esta alado de la ventana con espacio suficiente.

gracias por adelantado!!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Sólo te pasa con ese juego o se te cala con todos?

Si es con todos prueba de llamar al SAT, seguro que te dan una solución.

Saludos!

Unido
junio 5, 2009
gracias por ayudarme!! mirare aver lo del disco

y si si porque con el pro me funciona que da gusto xD porque un dia se me calo jugando al nba2k9 y lo quite y luego estuve 4 horas con el pes y no paso nada.

y otra pregunta: cuando se me cala con ese juego lo unico que puedo hacer es apagarla de atras y e leido que eso le puede ocasionar algun fallo.que puedo hacer pues??

un saludoo!!

Unido
octubre 3, 2008
no la apagues de atras,como la play este accediendo al disco duro en ese momento te la puedes cargar,intenta apagarla dejando el boton tactil unos segundos y se apagara sola,pero de atras no es bueno,un saludo

Unido
noviembre 20, 2008
como dicen los cumpipas nunk de atras mantener unos segundos el boton de inicio hasta que suene los pititos y ahi esperar a q se apague.. en un principio tb la apagaba asi ya que se me pegaba el pes ^^ pero con las actualizaciones q salieron ya no paso mas en una de esas puede ser eso que no as actualizado el juego o la misma play y si no es eso puede que sea el juego.. :S

Unido
octubre 7, 2007
Te parecerá una tontería, ¿ Has probado a formatear el disco duro de la PS3 ?

Puede que tenga datos dañados del juego.

Saludos!

Unido
junio 5, 2009
Te parecerá una tontería, ¿ Has probado a formatear el disco duro de la PS3 ?

Puede que tenga datos dañados del juego.

Saludos!
y eso km se hace?? y si lo ago perdere toda la informacion k tngo en el disco duro no??

gracias y un saludooo!!

Unido
octubre 23, 2008
la perderas si, pero puedes usar un pendriver para guardarte tus partidas guardadas de tus juegos y espues de formatearlo los introduces de nuevo y ya sta ^^

saludos

Unido
junio 9, 2009
No entendí muy bien tu duda, acá en México la palabra "calar" se usa para probar cualquier cosa, antes de ser vendida, comprada, etc.
Pero bueno, creo que tu ps3 se congela, o algo así ¿no?
Talvez sea sobrecalentamiento, deja que tu ps3 descanse por lo menos 1 hora de cada 3 de juego.
Si eso no es, formatea tu disco duro... En ocasiones hay unos archivos corruptos que no son favorables al ps3. Antes de hacerlo, copia el contenido importante(Partidas guardadas. etc) a una Pendrive(USB). Deepués de eso intenta "calar"(*Significado de la palabra al principio de mi post) el VideoJuego.. Supongo que después de eso no habrá porblema alguno.
Suerte.
--- [ Añadido ] -----
y eso km se hace?? y si lo ago perdere toda la informacion k tngo en el disco duro no??

gracias y un saludooo!!
Es en ajustes> sistema y ahi saldrá la opción para dar formato.

¿Podría alguien fusionar mis post? Soy nuevo en esto y por lo tanto nose como esta el sistema aquí.
Gracias.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
A mí me pasó unt tiempo y era por un disco que estaba rayado. Pero apenas se veía!!

Superior