Se me bloquea la consola solamente en el online

Unido
agosto 15, 2009
Bueno gente,os comento el caso que me esta pasando hoy y que no entiendo.Normalmente puedo jugar online sin problemas,mi linea es por modem que cambio del pc a la ps3 que es una fat de 40 gb.

Esta mañana me puse a jugar al black ops y en medio de la partida se me quedo piyado,la pantalla de cargando partida y el mando no me respondia.Luego al volver a iniciar se me queda piyado en la pantalla del online.Pense que podia ser del juego que la verdad online va como el culo,pero he puesto luego el F12010 online y mas de lo mismo.Sin embargo offline no tengo problema alguno de cuelgues

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
A mi me paso eso durante un tiempo, pero no llegaba a quedarse parado del todo, dejaba cargar y ya esta, y lo solucione reconfigurando el router, que estaba un poko loko! xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Edito el titulo ya que así da a entender que es solo problema del online y no de la consola, en cuyo caso debería ir en foro Zona PSNetwork. Saludos.

Unido
octubre 30, 2010
Resetea el Router/Modem, desenchufandolo o algunos traen un boton. Te recomiendo que primero enchufes el Modem (apagado) a la PS3 apagada, luego enciendes el Modem/Router y luego prendes la PC. A veces las conexioens necesitan establecer cierto protocolo.

Salud

Superior