Se me bloquea la consola jugando al FIFA11

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Hola muy buenas noches, soy nuevo y he visto que es una magnífica página web y espero que podais solucionar mi problema, hace 3 días compre el FIFA11 y actualizé la versión 3.42 creo que es, pues bien ahora de repente cuando pasa un rato(depende 10-15-20 minutos, como le de a la máquina) pues se me traba la PS3 y no deja jugar. Me han dicho que puede ser problema del ventilador que no ventile como debería y me gustaría que me ayudasen porque no se que hacer, si llevarla a algún sitio y que habran la ps3 y me limpien ventilador o si es tema de la actualización(no me pasaba antes, puede ser casualidad). Espero respuestas. Gracias. Añado que a mucha gente en otros post se quejan de lo mismo y no se que pensar ya... si es mi ps3 de 60gb o el juego.

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
@Mavvy dijo:
Hola muy buenas noches, soy nuevo y he visto que es una magnífica página web y espero que podais solucionar mi problema, hace 3 días compre el FIFA11 y actualizé la versión 3.42 creo que es, pues bien ahora de repente cuando pasa un rato(depende 10-15-20 minutos, como le de a la máquina) pues se me traba la PS3 y no deja jugar. Me han dicho que puede ser problema del ventilador que no ventile como debería y me gustaría que me ayudasen porque no se que hacer, si llevarla a algún sitio y que habran la ps3 y me limpien ventilador o si es tema de la actualización(no me pasaba antes, puede ser casualidad). Espero respuestas. Gracias. Añado que a mucha gente en otros post se quejan de lo mismo y no se que pensar ya... si es mi ps3 de 60gb o el juego.
Pero no te deja jugar o se te para dos segundos la imagen y continua?un saludo

Unido
noviembre 2, 2007
Para mí que es el lector, que por lo que sea va lento y se traba. O bien podría ser el internet porque lo tienes por Wifi (a mi se me trababa por la conexion wifi cuando tenía la versión de 60Gb).
--- [ Añadido ] -----
Si tienes el GTA IV ponlo a ver si también se traba.

Última edición:

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Si fuese el lector creo que no debería de leerme directamente el disco pero no es así, lo lee y juego bien durante X tiempo y al rato me ocurre y eso he visto por otros post que le pasa como ami y casualmente con el FIFA 11, de todas formas iré mañana a game a ver si le han llamado sony o ea y le han comentado algo, sino llamaré yo mismamente. Aunque el domingo llevare la ps3 a que me lo miren.

PD: no tengo el gta IV.
Y no me pasa con el wifi, me pasa en modo offline.

Unido
noviembre 19, 2007
Mavvy a mi me pasa lo mismo y fue con el fifa 11,lo pongo y a los 10 o 15 minutos de ja de escucharse el comentarista y se cuelga a mi ahora me pasa con todos los juegos los leee pero se ve que cuando la lente se calienta deja de leer.
e formateado reinsatalado el sistema y e vuelto a instalar la ultima actualizacion desde el menu ese secreto y sigue igual.
Creo que va a ser el lector,aunque ami tambien me extraña que los lea y luego deje de leer.

un saludo

Unido
mayo 18, 2010
Por lo visto es epoca de problemas con las primeras ps3.
No habia leido la de problemas que afloran hasta que me ha pasado a mi tambien; mi caso:
PS3 60 gb, se me cuelgan los juegos y los BR a los pocos minutos de cargarlos, incluso el RDR sigue activo pero no aparecen algunos menus o submenus.
Resumiendo los arranca directamente pero se acaban colgando, he limpiado la lente y na...
Ya he pedido un lector nuevo, si alguien tiene informacion adicional agradeceria me indicara..

Unido
mayo 18, 2010
He probado con el MGS 2 de ps2 y funciona, entiendo la lente no trabaja igual con BR que con DVD, no?
De todas formas tengo pedido el lector, pero mi duda es:
No tendra nada que ver la actualizacion 3.50 maravillosa del 3d, verdad?

Unido
octubre 8, 2010
Yo el sabado pasado me compre el fifa 11 y me pasa lo mismo, bueno una vez se me quedo trabado y tube que reiniciar y esta semana se me ha parado 1 o 2 segundos, pero ha continuado... creia que era el unico.. y no creo que sea el lector, tengo mas juegos y con ninguno me ha pasado...

En mi humilde opinión, yo creo que puede haber sido de la actualización del 3D.. pero como te tienes que comer las actualizaciones, por que si no, no te puedes conectar al network y eso pues, a joderse.. jaja si es eso, a ver si lo arreglan.. estuve apunto de ir al carrefour a ver si me cambiaban el juego.

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Pues yo sinceramente creo que no es casualidad, creo que es cosa del parche y es lo que comentáis, no queda más remedio que bajarlos y lo mejor es que si se te jode la ps3 por ese motivo sony se limpia las manos. Si me entero que es cosa del parche me habran hecho perder 600 pavos por la cara. De todas formas preguntaré en game mañana a ver que es lo que esta pasando y si tiene solución. Porque ami se me trabó después el assassin creed 2 pero justo cuando quite fifa asique probaré si no me ocurre con otros juegos y asi devuelvo el fifa11 y vamos... lo tengo clarisimo me pasaré al PRO XD. A ver si tenemos todos suerte y se nos resuelve el problema.

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
He vuelto a probar mi ps3 y lo que me pasaba con el fifa 11 me pasó antes con el COD: Modern wareface 2 y el assassin creed 2. Sigo pensando que es tema del parche porque no me había pasado antes pero tendré que preguntar en game aver que me dicen..

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo tengo el mismo problema: cuando me pongo a jugar con cualquier juego al cabo de unos minutos de me acaba congelando la imagen y deja mas remedio que apagarla por el botón de atrás, en cambio cuando inserto un cd de fotos o video nunca se me encaya. He probado formateando el disco duro, dandole a todas las opciones del recovery... y nada. Yo tengo una PS3 de 40GB comprada a principios de 2008, y nunca me pasó esto. Me ocurrió jugando al Fifa del mundial. La gente me dice que es el lector, aunque no termino de creerlo porque leerme los juegos los lee, pero luego se para. Esperaré a que saquen una nueva actualización a ver si es eso, o llamaré a Sony por si pueden oferecerme otra opción.

Salu2 y a ver si encontramos una solución

Unido
febrero 8, 2011
ami me pasa lo mismo que a vosotros, e cambiado la lente y me e gastado 60€ para no solucionar nada porque sigue pasandome lo mismo, decirme porfavor si lograsteis conseguir alguna solucion o que icisteis. gracias

Unido
septiembre 15, 2008
Tengo el mismo problema que vosotros, yo tambien tengo una fat de 60gb.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Yo creo que es de sobrecalentamiento, ahora mismo la tengo abierta y cuando voy a jugar le enchufo 2 ventiladores.. y consigo jugar 2 partidos al fifa en lugar de 1 sólo :coolface:.

A ver si alguien ha tenido suerte y ha dado con la tecla.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Es raro, a muchos les pasa esto desde el FW 3.61. SONY abra de hacer algo. Saludos :hola:

Superior