Se me apaga ps3 a los pocos segundos

Unido
mayo 14, 2010
Pues eso, se trata de una ps3 slim y me da ese problema... Se enciende sin problemas pero al rato resulta que se me apaga de golpe como si se fuera la luz!! No se si conoceis otro caso parecido o me podeis ayudar con este tema...

Gracias de antemano

Unido
enero 8, 2008
A mi me esta pasando esto frecuentemente, y para que no se apague tengo que dejar el boton de encendido hasta que pite una vz más.. pero eso no es normal!!!

Unido
abril 2, 2009
Todavía tiene garantía? yo que tu la llevo a la tienda donde la compraste y les dices tu problema, si es problema del cable de alimentación, en la tienda te darán otro. A mi me pasaba lo mismo y me dieron otro cable XD.

Unido
abril 22, 2010
si cambiandole el cable sigue pasando lo mismo tienes que llamar al sat a que den otra y la espera es de mes y medio minimo un saludo y creo que tu slim es de 120 g no?¿

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo que tu la enviaria al SAT y que te la arreglasen no es normal lo que te pasa...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Puede ser que tu cable de la corriente esté roto y no llegara bien la corriente. A mi me pasó pero con la TV, se apagaba cuando le daba la gana hasta que la desmonté y resulto que el cable estaba medio suelto.

Unido
noviembre 30, 2009
Si hace menos de 6 meses que la adquiristes ves a la tienda y que te la REPONGAN. Eso de los 15 dias es verdad, pero te cubre HASTA LOS 6 MESES. Lo que la gente no lo sabe. Si no llama a la oficina del consumidor y preguntalo, ya veras. ¿Que es eso de enviarla tu al SAT esperar 1-2 meses siendo problema de fabrica y encima slim?

Superior