Pues esta mañana estaba jugando a la PS3 al CoD modern warfare 2 tan tranquilo, y decidi cambiar al black ops un rato, saque el juego, intoruci el otro y hasta ahi todo bien, pero a los 15-20minutos de jugar online al black ops, se me apago la Play asi de repente, yo pense que seria un fallo electrico 8que se habira ido la luz) pero el monitor de la television y el ordenador de mesa estaban encendidos. Entonces me percaté que la luz roja que aparece normalmente cuando esta enchufada a la corriente no estaba, saque el enchufe lo volvi a introducir (no tiene el boton trasero porque es la slim de 120GB) y ahi ya me funciono bien durante unos 15-20 minutos mas, que volvio a pasar lo mismo. Podrian decirme porque pasa esto? Y podrian decirme algun modo de solucionarlo? tengo que hacer uso de la garantia (solo llevo con ella desde el 20 de enero o asi de este año)? Gracias de antemano.
PD. lei en algunos hilos, que la alejara de la pared y los trapos, eso hize, pero sigue pasando lo mismo, hize la limpieza de los ventiladores y lo mismo, ayudenme
PD. lei en algunos hilos, que la alejara de la pared y los trapos, eso hize, pero sigue pasando lo mismo, hize la limpieza de los ventiladores y lo mismo, ayudenme