ola a todos , e visto mogollon de post dnde la getne dice que se le a roto la ps3 , pos a mi tmb , y lo peor esk ya llevo 4 ps3 de 40 gigas rotas, la priemra fue usando el pes 2008 me dura 1 mes , y la cambie en la tienda , la segunda igual jungdo al pes 2008 me duro 2 meses , la mande a sony sat y en 1 mes me dieron otra , yo al ver que la ps3 se me jodia jugndo al pes y debido a los rumores que abia sobre el juego , decidi vernderlo y comprarme el fifa , pues igual cuando me llego la ps3 de sony sat , solo me duro con vida 1 semana xq se me volvio a jodr la lente , o eso creo yo , xq no me leia los juegos ni nada , y ya arto llamo a sony y les digo lo k me a pasao ,me dicen que otra vez me envian otra , entonces espero y al mes y medio , me llga sigo jugndo al fifa y a los 20 dias se me vuelve a joder , aora me toka llamar otra vez a sony y decirle lo mismo , y esk ya estoy arto porq llevo casi 1 año cn ella y e jugado pokisimo , aora llamare y preguntare aver si ay alguna forma de k me devuelvan el dnero y me comprare la xbox360 o la de 80 gigas , y si no me devuelven el dienro me tokara esperar otro mes y k me envien otra ps3 que va a ser la quinta..... y aver cuanto me dura esta... esk de verdad nose como no les da verguenza a los de sony , me gasto 420 euros en una consola que se supone que es de ultima generacion y me pasa esto , eskk .....
X cierto ay alguna pobilidad de que me devuelvan el dienro , si alguien sabe o puede aconsejarme , escuxo comentarios...
Gracias a todos y saludos
X cierto ay alguna pobilidad de que me devuelvan el dienro , si alguien sabe o puede aconsejarme , escuxo comentarios...
Gracias a todos y saludos