¿Se me a roto el photoshop?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues queria saber si alguien puede ayudarme a arreglar el photoshop.

Os cuento lo que me pasa:

Cuando uso un brush de cualquier tipo , siempre me sale el mismo , un circulo negro intenso en el mismo tamaño y claro , para añadir un soft brush no podria hacerlo.

Pues e probado a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo , a bajarmelo de nuevo y siempre el mismo error , haber si alguien sabe como solucionar este molesto problema joo

Saludos :hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Lo primero ¿ Tienes xp o vista ? ¿ Que versión de photoshop ?

Prueba...
Desinstala el photoshop, pasa el ccleaner para limpiar los errores de registro y prueba a volverlo a instalar...

Otra cosa que se me ocurre es que instales otro photoshop ( otra versión ).

Cuentame si te funciona algo.

PD: Gracias por felicitarme el otro dia :chocala:

Salu2!!:hola::hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Lo primero ¿ Tienes xp o vista ? ¿ Que versión de photoshop ?

Prueba...
Desinstala el photoshop, pasa el ccleaner para limpiar los errores de registro y prueba a volverlo a instalar...

Otra cosa que se me ocurre es que instales otro photoshop ( otra versión ).

Cuentame si te funciona algo.

PD: Gracias por felicitarme el otro dia :chocala:

Salu2!!:hola::hola:
De nada tio ^^.

Haber , version de photoshop , CS2 9.0 , sistema operativo:

windows xp sp3 ue , y lo de desinstalarlo y limpiar el registro aun no lo e echo.

Si me funciona lo del registro te comento.

Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
El error persiste , aqui adjunto una imagen del error.



Una imagen vale mas que mil palabras.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Que raro...

Lo unico que se me ocurre es que instales otra versión de photoshop... Aunque tambien estoy pensando... ¿ los brushes te los descargaste en un pack o algo o de uno en uno?? Lo digo por volver a poner los brushes de nuevo...

O a lo mejor restaurando el sistema... has instalado algo ultimamente??

No se... en cuanto mas cosas me digas mejor... voy a investigar

Salu2!!:hola::hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Que raro...

Lo unico que se me ocurre es que instales otra versión de photoshop... Aunque tambien estoy pensando... ¿ los brushes te los descargaste en un pack o algo o de uno en uno?? Lo digo por volver a poner los brushes de nuevo...

O a lo mejor restaurando el sistema... has instalado algo ultimamente??

No se... en cuanto mas cosas me digas mejor... voy a investigar

Salu2!!:hola::hola:
Los brushes son los normales , y empezo todo no se , de repente es como si los brushes no hicieran su trabajo , todos salian mal y eso.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
no se si servira pero... borra todos los datos del phostoshop i lo vuelves a instalar i creo k los brushes se pueden borrar... antes de probar cosas como desinstalar i eso prueba de borrarlo
1saludo!y suerte! :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
no se si servira pero... borra todos los datos del phostoshop i lo vuelves a instalar i creo k los brushes se pueden borrar... antes de probar cosas como desinstalar i eso prueba de borrarlo
1saludo!y suerte! :hola:
Mark , eso ya lo hice , lo desinstale y me lo volvi a bajar , pero no se por que el error persiste aun limpiando el registro y todo , pero bueno cosas que pasan

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Refloto un poco el hilo para ver si alguien te puede ayudar... desgraciadamente yo no puedo porque se me ha roto el ordenador:douh::douh: y ahora escribo desde la ps3... si consigo tenerlo reparado para mñana seguiré intentando buscar alguna solución para tu problema...

mientras tanto mira en las paginas de ayuda o en FAQ's a ver si pone errores frecuentes o algo...

Salu2!!:hola::hola:
 
Última edición:
Superior