Se han distribuido millón y medio de remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La saga Resident Evil se desvió al llegar a la cuarta entrega. Lo justo como para seguir gustando, pero lo suficiente para que fuera un punto de no retorno. Resident Evil 5 era un festival de la acción y en RE6 no quedaba ni un ápice de survival horror. Pero todo parece indicar que las cosas no están tan mal como parecen, a tenor del millón y medio de unidades que se han distribuido de sus remasterizaciones.

Ojo, hay que diferenciar "distribuir" con "vender", ya que lo primero sólo implica que se han enviado a las tiendas para su venta. Claro que si se piden será porque se venden. Alrededor de un millón de las copias corresponden únicamente al territorio USA, donde parece haber bastante más demanda del producto.

"Capcom quiere agradecer a todos los fans que han celebrado el 20 Aniversario de la saga jugando estas reediciones. Esperamos que todos estéis con nosotros en una nueva era del survival horror con el terroríficamente intenso Resident Evil 7 Biohazard cuando llegue a las tiendas el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4 (con la opción añadida de PlayStation VR), Xbox One y WIndows PC (Steam y Windows 10 Store)".

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
que halla distribucion no quiere decir que halla demanda, caso como street figther V, que no lo compra ni dios por mucho que distribullan auqnue ya ni eso quiere los vendedores XD.
Si hubiesen sacado estos juegos en forma de pack, otro gallo cantaria pero de esta forma a 30€ cada uno...

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
"Capcom agradece a los fans su apoyo" y su dinero jajaj !!! Yo de momento con mi pasta que no cuenten hasta que no esté tirado de precio no lo compro y me da igual esperar 3 años mas , porque puedo jugar perfectamente en PS3 o al 4 en PS2 que no tienen nada que envidiarle a estas versiones de PS4 .

X

xaero

Mi hermano compró el RE5 en disco, yo lo obtuve luego por el plus y después tuve el RE5 Gold porque me compré la versión de coleccionista del RE6 y hasta allí llegó el amor, RE6 simplemente fue otro juego acción más. RE4 me encantó, el RE5 fue uno de los primeros juegos que jugué en el PS3, pero a RE6 lo enterré en el olvido y jamás lo volví a tocar.

Superior