buenas quisieran que me ayudaran ya q estoy muy preocupado... me paso que formateando el disco duro de mi ps3, SE FUE LA LUZ... ahora cuando enciendo mi ps3 me sale un texto que en lineas generales lo q hace es preguntarme si quiero seguir o no formateando la ps3... el detalle es que no me reconoce el control para asi yo seleccionar si quiero seguir forteando o no
decidì formatear el hdd desde mi pc a travez de FAT32FORMAT creo q se formateo xq ya no m sale lo anterior
ahora al encender mi ps3 m dice: Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS.
HAGO ESO PERO NO RESPONDE SOLO PARDEAM LAS LUCES DEL CONTROL HASTA APAGARSE Y MAS NADA
Si alguien sabe alguna solución a este problema le agradesco su pronta respuesta
Gracias...
decidì formatear el hdd desde mi pc a travez de FAT32FORMAT creo q se formateo xq ya no m sale lo anterior
ahora al encender mi ps3 m dice: Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS.
HAGO ESO PERO NO RESPONDE SOLO PARDEAM LAS LUCES DEL CONTROL HASTA APAGARSE Y MAS NADA
Si alguien sabe alguna solución a este problema le agradesco su pronta respuesta
Gracias...