Se frena el lanzamiento de Manhunt 2 en España.

Unido
julio 15, 2006
Se frena el lanzamiento de Manhunt 2 a nivel Global.

Gran Bretaña fue la primera en hacer saltar las alarmas. Y a la polémica se unieron EU e Italia. En Estados Unidos se le otorgó la clasificación "adults only" dejándolo de ese modo por fuera del catálogo de Sony y Nintendo para ese territorio.
Ahora la polémica salpica al territorio español donde Meristation ha consultado a fuentes oficiales de Rockstar. La directora de Marketing Raquel García ha declarado.

"hasta que la situación no evolucione en el Reino Unido y en Estados Unidos y haya novedades, el juego no va a ser lanzado en España"
Así que es muy probable que el juego no salga para el 16 de julio como estaba previsto. Un duro golpe para Rockstar si el juego se queda en dique seco... Y un gran éxito de ventas dado todo el escándalo si le llegan a dar luz verde.

Editado por Ichi:

ültima hora:

La polémica ha acabado por hacer mella en los planes de take2. Finalmnente el lanzamiento del juego ha sido suspendido a esperas de que se redirija el rumbo del proyecto. Take2 sin embargo sigue apostando por la propuesta de RockStar.

Declaraciones de desarrolladora:

"Take-Two Interactive ha suspendido temporalmente los planes para distribuir Manhunt en Wii y en las plataformas PlayStation mientras analiza sus opciones tras las recientes decisiones de la BBFC y ESRB" . Seguimos apoyando a este extraordinario juego. Creemos firmemente en la libertad de expresión como en un márketing responsable, ambos esenciales en nuestro negocio de crear entretenimiento.
Nos encontramos sin duda ante el juego más polémico de los últimos tiempos.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Que tiene ese videojuego que tantos paises lo ven tan mal??, nunca jugué el uno, pero no se que tendrá de especial el videojuego como para que sea censurado así...

Unido
julio 15, 2006
Pues aún o he visto imágenes particularmente gores del dos (el uno me gustó mucho, James Earl Cash Rules!!!!)
Pero según tengo entendido, hay imágenes de necrofilia (un hombre viola el agujero que qeudó al decapitar a una chica) y actos como meter un gato en el microondas. Vamos, cosas que hemos visto incluso en pelis tan insulsas como leyenda urbana. Pero bueno, en los vidoejuegos el rasero moral es distinto al parecer.
NO me jodan que al final va a ganar Jack Thompson...

Unido
mayo 25, 2007
joder q puritanos q son los ingleses, hace na tocando los webos con el resistance... ahora el manhunt 2.... parece mentira q sean tan estirados cuando luego en benidorm son ellos unos borraxos y unos broncas y ellas unas borraxas y putas, y doy fe de ello....

Unido
diciembre 3, 2006
Me encantan estas cosas.

Que mejor forma de demostrar que somos una nación desarrollada y a nivel sociocultural mundial que decir que hasta que en EEUU no lo permitan aquí tampoco.

Me entra una mala hostia.

Digo yo que cosas peores se pueden ver en "gente" y lo echan por las tardes.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Con esta noticia lo unico que van a conseguir es que me lo pille en cuanto salga jajajaja

Unido
junio 10, 2007
esto lo que hace que haya protestas en las cuales al final seguiran cediendo los paises y los de rockstar y esta publicidad casi gratuita se van a sacar un buen finiquito si los de rockstar son mas listos que Lasy

Unido
julio 15, 2006
Actualizada la noticia. EL lanzamiento ha sido suspendido en todo el planeta a espera de una decisión sobre el camino a seguir con el proyecto.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Joder, entonces se lo han tomado en serio lo del jueguecito, es una pena, yo el primero me lo he pasado 2 veces y es que es tremendo el juego.

A ver en que acaba esto

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
A ver, se supone que el juego lo compra gente de mas de 18 que son los que pueden comprar,entonces no se poruqe lo prohiben aunque sea solo para adultos,un padre no comprara este juego a su hijo menor de edad,ademas que la PS3 tiene el control paternal asi que no se porque tendrian que cancelar el juego :(
Si lo sacan en un pais solo,mucha gente se lo importara xDD :D

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Ryldes dijo:
A ver, se supone que el juego lo compra gente de mas de 18 que son los que pueden comprar,entonces no se poruqe lo prohiben aunque sea solo para adultos,un padre no comprara este juego a su hijo menor de edad,ademas que la PS3 tiene el control paternal asi que no se porque tendrian que cancelar el juego :(
Si lo sacan en un pais solo,mucha gente se lo importara xDD :D
La cuestion es que muchos vendedores se pasan por el forro de los cojones lo de +18, pues no hay chavales de 16 años metiendose cocaina o comiendose pastillas, pues esto es mas o menos lo mismo un chaval si quiere conseguir el juego lo consigue y en este caso nos tenemos que joder los demas, por desgracia.

salud saludos

Unido
agosto 17, 2006
Uala chaval xD!!!! Bien bien que hacen, las personas adultas no nos hace nada esto, pero los xavales de 12, 13,14 ,15 años igual se ven influidos por la violencia que lleva este juego. La violencia incita a mas violencia.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
El odio te lleva a la venganza ,la venganza a la ira y la ira al lado oscuro de la fuerza . pd, queria ser un poco ironico,el juego llegara pero tardara mas por esta mie...da .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay que ser cabrones para impedir el lanzamiento de un juego. en la caja pone +18 asi que si un niño de por ejemplo 7 años lo compra pos problema suyo y de sus padres, y creo que no hay nadie que por jujar mucho al san andreas coja un pistola y mate gente. y encima cancela el manhunt 2 y en el cine hay peliculas mas violentas que manhunt y mas bestias como hostel 2 o hace tiempo con hostel, saw 3, etc.

Unido
marzo 27, 2007
Pues a pesar de su carencia grafica (estaba un poco por debajo de los otros titulos de su hornada) el primero me parecio un juego de coleccion, de hecho, me parti el culo por conseguirlo. Eso si, admito que algunas escenas te pueden revolver el estomago si no estas acostumbrado a ver el "aqui hay tomate" o "salsa rosa", pero si lo has visto alguna vez sin problemas, aguantaras este juego sin duda.

Si buscais "Manhunt kills" en el youtube vereis porque intentan vetarlo. No he puesto el link porque no me carga los videos, no se porque, el resto de basura en info de la pagina si, pero los videos no.

Unido
enero 11, 2007
ichi_the_killer dijo:
Pues aún o he visto imágenes particularmente gores del dos (el uno me gustó mucho, James Earl Cash Rules!!!!)
Pero según tengo entendido, hay imágenes de necrofilia (un hombre viola el agujero que qeudó al decapitar a una chica) y actos como meter un gato en el microondas. Vamos, cosas que hemos visto incluso en pelis tan insulsas como leyenda urbana. Pero bueno, en los vidoejuegos el rasero moral es distinto al parecer.

QUIBULES CUATE NO QUE NO ERA CIERTO! ENTONCES LA ESTOY DESVIRTUANDO LA NOTICIA! Y AMI TAMBIEN ME DA IGUAL DONDE VIVAS

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Felikane dijo:
QUIBULES CUATE NO QUE NO ERA CIERTO! ENTONCES LA ESTOY DESVIRTUANDO LA NOTICIA! Y AMI TAMBIEN ME DA IGUAL DONDE VIVAS
1. No escribas con mayúsculas, es de pésimo gusto.
2. Cuando escribiste tu "noticia" (porque no se le puede llamar así en realidad) lo que escribiste AUN era falso.
3. No te vendrían mal unas clases de comprensión de lectura.

Unido
abril 8, 2007
A ver yo tengo 25 tacos y juego desde pequeño y a mi ni nadie que conozca le a dado por matar o cosas por el estilo por dios! como se pueden escuchar semejantes tonterías.

Unido
enero 11, 2007
ichi_the_killer dijo:
1. yo escribo con mayúsculas,por que es mi gusto.
2. Cuando escribi la "noticia" (porque no se entonces que es) en donde esta lo falso?.
3. No me vendrían mal unas clases de comprensión de lectura.[a todo el mundo no crees]

Unido
julio 26, 2006
ichi_the_killer dijo:

:cool:

A tí te gusta el gore eeeeh :).

No me va mucho éste tipo de juegos, ni me va ni me viene. Que sale a la venta...bien por sus amantes, que no, pués vale.

Un saludo.

Superior