Se frena el lanzamiento de Manhunt 2 a nivel Global.
Gran Bretaña fue la primera en hacer saltar las alarmas. Y a la polémica se unieron EU e Italia. En Estados Unidos se le otorgó la clasificación "adults only" dejándolo de ese modo por fuera del catálogo de Sony y Nintendo para ese territorio.
Ahora la polémica salpica al territorio español donde Meristation ha consultado a fuentes oficiales de Rockstar. La directora de Marketing Raquel García ha declarado.
Editado por Ichi:
ültima hora:
La polémica ha acabado por hacer mella en los planes de take2. Finalmnente el lanzamiento del juego ha sido suspendido a esperas de que se redirija el rumbo del proyecto. Take2 sin embargo sigue apostando por la propuesta de RockStar.
Declaraciones de desarrolladora:
Gran Bretaña fue la primera en hacer saltar las alarmas. Y a la polémica se unieron EU e Italia. En Estados Unidos se le otorgó la clasificación "adults only" dejándolo de ese modo por fuera del catálogo de Sony y Nintendo para ese territorio.
Ahora la polémica salpica al territorio español donde Meristation ha consultado a fuentes oficiales de Rockstar. La directora de Marketing Raquel García ha declarado.
Así que es muy probable que el juego no salga para el 16 de julio como estaba previsto. Un duro golpe para Rockstar si el juego se queda en dique seco... Y un gran éxito de ventas dado todo el escándalo si le llegan a dar luz verde."hasta que la situación no evolucione en el Reino Unido y en Estados Unidos y haya novedades, el juego no va a ser lanzado en España"
Editado por Ichi:
ültima hora:
La polémica ha acabado por hacer mella en los planes de take2. Finalmnente el lanzamiento del juego ha sido suspendido a esperas de que se redirija el rumbo del proyecto. Take2 sin embargo sigue apostando por la propuesta de RockStar.
Declaraciones de desarrolladora:
Nos encontramos sin duda ante el juego más polémico de los últimos tiempos."Take-Two Interactive ha suspendido temporalmente los planes para distribuir Manhunt en Wii y en las plataformas PlayStation mientras analiza sus opciones tras las recientes decisiones de la BBFC y ESRB" . Seguimos apoyando a este extraordinario juego. Creemos firmemente en la libertad de expresión como en un márketing responsable, ambos esenciales en nuestro negocio de crear entretenimiento.
Última edición: