Se filtran imágenes del cooperativo de Killzone 3

Unido
junio 9, 2008
En las últimas horas el modo cooperativo a pantalla partida de Killzone 3 parece haber sido confirmado mediante una imagen. Este modo no ha sido confirmado por Sony, que ha declinado comentar la noticia, pero no es la primera vez que se especula con su inclusión en el juego. No se ha especificado si esta modalidad está sólo disponible en local o también existe algún tipo de juego en red.

No es la única filtración en las últimas horas, pues un vídeo que muestra secuencias de historia y un enorme jefe mecánico, que ya había sido visto en la beta multijugador, también está disponible en algunos servicios como Youtube.

Killzone 3 se lanza en febrero de 2011, con ediciones especiales confirmadas.

Video aqui, GRACIAS a kukuku(que yo no sabia ponerlo aqui...):
Dejo el video para que lo vea la gente:

video y fuente

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
He visto 40 segundos, pero no he visto mas que no me van los spoilers, sean del tipo que sean. Con esos 40 segundos que he visto, y con la beta que ya he probado, estoy seguro que este juego va a ser una burrada, por lo menos en cuanto a gráficos. El manejo me encantó, y la beta por lo menos iba de lujo el online.

Unido
enero 1, 2009
Buff que buenísima noticia... como echaba de menos las partidas a pantalla partida del Killzone de PS2 XD Se sabe si tendrá escaramuzas multijugador con bots?

Superior