Se encuentran los cartuchos de ET enterrados en Nuevo México

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues sí foreros. Uno de los mitos más importantes (por no decir el más importante) de los vídeojuegos se acaba confirmando.

Una excavación aprobada hace meses para encontrar estos cartuchos ha dado frutos y han encontrado toneladas de estos cartuchos.

La excavación fue realizada en Alamogordo, en Nuevo México, a parte de ET, también se han encontrado cartuchos de Centipede y Missile Command.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2014/04/26/the-dig-uncovering-the-atari-et-games-buried-in-new-mexico-desert

http://www.vandal.net/noticia/1350650292/encuentran-los-cartuchos-de-et-en-la-excavacion-de-nuevo-mexico/

VÍDEO:

http://www.ign.com/videos/2014/04/26/confirmed-atari-et-cartridges-buried-in-the-desert-found

Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Woooow :ein:...algo es seguro, por muy malo que haya sido el juego, la leyenda sobre el hara que algunos paguen mucho dinero $$ por tener un cartucho de este E.T en su coleccion...:sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Lol , yo no sabia nada de esto. ¿ porque estaban enterrados?

EDITO

..ya se por que

:sisi:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nunca debieron desenterrarlos.......

En fin, ahora sacaran una pasta por cada una de las copias y un papelito que diga que estaban enterradas alli.

aun asi, seguro que en la empresa sabian perfectamente donde los enterraron, asi que simplemente seria ir y sacarlos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
No pasa nada, a mi si me regalan o me lo venden por como mucho 20 euros xD ese cartucho y esa caja dañada por la arena, lo pongo en una vitrina en casa :p

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
un juego que arruino en su momento varias empresas que hoy en día por haberlo desenterrado se venda a precio de oro (si lo hacen) me parece vergonzoso porque el juego es mierda, no me extraña en absoluto no le dieron ni un mes para acabarlo xD, pero si llego a ser de los creadores y veo por lo que lo venden ahora y antes no lo vendían ni a palos estaría rabiando.

Unido
septiembre 29, 2013
jejej Acabo de leer la noticia, que risa. Lo que hace la gente por jugar, es capaz hasta de rebuscar bajo tierra jaja. La verdad es una buena táctica para hacer que lo jueguen, si no les gusta tu juego esconde varias copias bajo tierra y luego a los meses di que está escondido en alguna parte... la gente se volverá loca por tener una.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
jejej Acabo de leer la noticia, que risa. Lo que hace la gente por jugar, es capaz hasta de rebuscar bajo tierra jaja. La verdad es una buena táctica para hacer que lo jueguen, si no les gusta tu juego esconde varias copias bajo tierra y luego a los meses di que está escondido en alguna parte... la gente se volverá loca por tener una.
A los meses... O a los 32 años XD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Tendrian que haberlo dejado ente enterrado bastante problemas causo en su momento.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¡Queremos un remake! ¡Queremos un remake! xDDDDDD

Anda que enterrarlos, que les prendan fuego, por dios, hay que asegurarse de que no vuelva a ser jugable.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que lo vuelvan a enterrar.

Es como si ahora desentierro yo un ñordo de caballo.

Tiene la misma validez.

Mrtesty86

rojo569
Unido
mayo 11, 2014
Entierren esa porquería enserio es super malo
--- [ Añadido ] -----
Es que enserio quien lo jugaría
1:es super malo
2:tiene gráficos muy mierda
3:el trailer es muy estúpido

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
El juego es una cosa horrible,pero a quien deberian enterrar en un desierto es a los desarrolladores del juego que fueron los culpables de todo lo que paso

Superior