pues eso, mi ps3 hace un tiempo sufrio de ylod, la mande a reparar y me dieron 2 meses de garantia, faltando 2 dias para que se le fuera la garantia salieron las luces amarillas de nuevo y la volvi a mandar, hoy llego y apenas las encendi los ventiladores se pusieron a toda marcha y echan bastante aire, me pregunto si esto lo hucieron para evitar que se caliente mas o si es algun problema con el play.
PD; mañana se la llevan ya que la vendi, pero no me gustaria venderla sin saber si es un problema
gracias de antemano :hola:
--- [ Añadido ] -----
y el play dura apagandose...
otra cosa han visto lo que pasa cuando uno prende el play sosteniendo el dedo para sacar el CD- que se encienden los ventiladores a tope??? asi mismo se encienden cada ves que prendo el play normalmente
PD; mañana se la llevan ya que la vendi, pero no me gustaria venderla sin saber si es un problema
gracias de antemano :hola:
--- [ Añadido ] -----
y el play dura apagandose...
otra cosa han visto lo que pasa cuando uno prende el play sosteniendo el dedo para sacar el CD- que se encienden los ventiladores a tope??? asi mismo se encienden cada ves que prendo el play normalmente
Última edición: