Resuelto ¿Se enciende dos PS3's con un solo mando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me acabo de agenciar una nueva PS3, ahora tengo una FAT de 40gb y una Slim de 120gb (esta ultima es la nueva). Y mi pregunta es si las dos PS3's se encenderian a la vez si aprieto el boton PS. Se podrian joder si ago esto, es que me da cosa probarlo. ¿Que me decis?

Unido
marzo 29, 2009
Dios mio nunca me lo he planteado. Hombre no creo ya que: o tienes el mando conectada por usb a una o a la otra.Nadamas cambiarlo de ps3 ya se quita de la otra.

A no ser que vuelvas a conectar el mando a la otra via USB. En resumen: No se podria.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
queva tio,solo puede estar soncronizado con una consola
porque te has comprado otra? te limpias el culo con billetes o que?

Unido
junio 5, 2007
En teoria no deberia porque:

Para poder utilizar el mando X en la consola 1, debes sincronizarlo con la consola 1.

Si quieres usar el mando X en la consola 2, debes sincronizarlo con la consola 2 y pierde la sincronizacion con la consola 1.

Asi que es poco probable que funcione el mando X en las 2 consolas a la vez.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ehmm no... xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No, sólo se puede con un mando al sincronizar con la consola, luego pierde la sincronía si la conectas a otra.

Tet

Unido
marzo 28, 2011
@s4br0s0 dijo:
En teoria no deberia porque:

Para poder utilizar el mando X en la consola 1, debes sincronizarlo con la consola 1.

Si quieres usar el mando X en la consola 2, debes sincronizarlo con la consola 2 y pierde la sincronizacion con la consola 1.

Asi que es poco probable que funcione el mando X en las 2 consolas a la vez.

Saludos.

Tienes razón... supongo que los de Sony ya habrán pensado en eso... por que si no podrías tener problemas con la ps3 del vecino si has jugado alguna vez con ella.. no? aunque molaría controlas a varios jugadores a la vez en el CoD xD

Unido
abril 22, 2008
No se puede , para eso tendrias q tener un cable que valla conectada a las 2 Ps3 que quieres prender con tu mado ...

Y ese cable no existe ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior