se desconecta cuando pongo multijugador online, quele pasaa la conexion de mi play ??

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

bueno hoy jugue a a la mañana al cod 5 y despues me fui a comer y no volvi a jugar hasta ahora

cuando voy la prendo , me conecto a otra cuenta de usa me pongo a revisar si habia salido alguna cosa o demo, salgo de esa cuenta me voy a la otra mia , voy me conecto , pongo el bf bad company , y cuando va a la presentacion me aparece error 80028ed6 bueno pongo multiplayer y me pone para conectarme de vuelta. me conecto y a los 5 segudno se me desconecta ,

salgo del juego y me aparece SESION INICIADA pongo el juego y me vuelve a aparecer SESION CERRADA , salgo e juego aparece SESION INICIADA , pongo el juego aparece SESION CERRADO

despues voy a ajustes de red la configure y todo bien , voy me conecto y a los 10 segundos se me desconecta que es?????

parece una joda

saludos ayudaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Y AHORA NOTE QUE CADA VEZ QUE PONGO UN JUEGO ME APARECE EL MISMO ERROR (CUANEDO ESTA EN LA PRESENTACION ) ME PASO EN EL BATTLEFIELD BAD COMPANY Y EN EL COD 5
POR FAVOR AYUDAAAAAA ESTOY ASUSTADO !!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
es cuando me conecto a internet , por ejemplo en el cod cuando voy para multiplayer me aparece el error

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
prueba con otra conecxion, con un amigo talvez, si no pasa nada el problema es tu conexión y si pasa lo mismo el problema esta en la play

Unido
abril 1, 2008
ya te pasaba antes???o te empezo a pasar hace poco?? que tipo de nat tienes?? no das nada de informacion sobre tu conexion....

Superior