Se cuelga + sintomas antes no vistos

Unido
noviembre 27, 2008
Buenas! weno antes de nada espero que no tengamos otro tema igual q este he estado mirando varios y no veo nadie con lo que me ha pasado a mi

Primeramente llevaba un tiempo que cuando apagaba la consola envezde sonar un pitidito y apagarse sonaban varios y se apagaba (como cuando la apagas porque se ha colgado q suenan varios pitiditos )

un poco mas adelante ha empezado a colgarseme en los juegos hay veces q tarda mas y otras q tarda menos en colgarse si no se cuelga en los primeros 3 o 4 minutos de juego que es lo normal (95% de los intentos) ya no se cuelga en todo el rato (asta q la intento apagar y vuelven a sonar los pitiditos seguidos envezde uno)

la tengo fuera de garantia y en el SAT me ha ndixo q como esta fuera q podria jugarmela a abrila y limpiar la lente nose q acer

bueno un saludo y gracias de antemano

Unido
agosto 10, 2010
El pitido no creo que tenga mucho que ver con la lente, mira si en el XMB se te para, si no se te para ponte a ver una peli en BD o DVD (mejor BD que asin sabremos si es de la lente del BD), si se te para con la peli es por la lente si se te para en el XMB es por otro tema fuera de la lente, ya puede ser Cores, componentes, etc...

Salu2!! y suerte compañero

Unido
noviembre 27, 2008
mmm XMB?? nose q es eso sorri, si te refieres al menu en el menu no se me para en la store tampoco.

no obsante provare lo del blu ray q me parece una muy buena idea a todo esto no se me habia ocurrido 100 THANKS
--- [ Añadido ] -----
a ver, e hecho mas pruevas:

Por los menus NO se me cuelga
Viendo un Blu Ray SI se me cuelga
Viden un video en el disco duro NO se me cuelga
y lo raro: Jugando a un juego del disco duro SI se cuelga amos q ni arranca

Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Viendo un video en el disco duro no sirve de mucho ya que lo que nos interesa es si es de la lente pero ahora que lo pienso, puede ser del HDD, pero me da que es lente ya que te falla con juego y con video, mira de comprarte un CD limpiador, aver si es eso sino ya nose que puede ser. Si es de lente te tocara comprar una nueva, por unos 50€ las tienes nuevas y originales.

Salu2!! y suerte

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
mm y que se cuelge jugando a un juego del disco duro?? ayer me dijeron tb n el sat que iciese un formateo a fondo y ahi lo he dejao q me tardaba mas de 3 oras luego vere si ha valido de algo, si no ya nose q acer

¿lente por 50 pavos?
¿play reparada por 180?
¿me compro directamtne una nueva slim?
--- [ Añadido ] -----
PUFF! OLEEE OLEEE Y OLE!!! jejeje con el formateo completo que me dijeron que le iciese se ha solucionado :D:D:D pufff!! anda q si llego a pillarme otra ...

Última edición:
Superior