Se confirma Yakuza 3 para Playstation 3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Según la prestigiosa revista japonesa Famitsu, Yakuza 3 llegará de forma exclusiva a la plataforma PlayStation 3 aproximadamente en primavera del 2008.

Según la propia desarrolladora, Sega, dentro de muy poco tiempo recibiremos las primeras imágenes del juego. Tal vez en unas horas.

ACTUALIZACIÓN: Según parece el juego transcurrirá en el Japón feudal, más concretamente en 1605 (el periodo Edo), a tenor de las imágenes sacadas de la revista Famitsu, y el jugador encarnará al más famoso espadachín de todo Japón, autor del libro Book of Five Rings Musashi Miyamoto.
Además habrán 4 estilos de lucha, sin armas, con 1 espada, con 2 espadas y con 1 sable, junto con un gran número de movimientos especiales.
Y ya están aquí los primeros scans del juego:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 12, 2007
me gusto mucho la entrega anterior, aver si este lo hacen decentemente bien.
nforce, eso era lo unico que ponia en la pagina? mpodrias poner la fuente para poder ver mas detalles? muchas gracias

Unido
abril 28, 2006
Segun las imagenes aparecidas en famitsu da la impresion que el juego transcurrira en el japon feudal. De momento que yo sepa no hay nada mas.

Unido
septiembre 10, 2007
wow esas imagenes pintan muy bien!! pareze wapo pero eso de que este ambientado en el Japon feudal no me convenze para el tema de los Yakuza per bueno... a ver que sale

Unido
julio 22, 2007
yakuza siempre he pensado que es como el hermano menor de shenmue,bueno a falta de shenmue 3 un yakuza 3 me parece genial reemplazo mientras tanto.:pbj: :pbj: :pbj:

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que por lo que veo en las imagenes sera un muy buen juego que no defraudara para nada en absoluto... Espero que saquen algun video en movimiento aver como evoluciona..

Salu2

Unido
julio 22, 2007
Saludos,xD creo que el Yakuza 2 tampoco lo he visto en Chile...pero quizás es porque nunca me puse a buscar ESE juego en especial.:p

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Añadido un poco más de información, sobre la época del juego, jugador y armas.

Unido
diciembre 26, 2006
Ojala sea como la trilogia protagonizada por Toshiro Mifune, nada mas y nada menos que Miyamoto Musashi el samurai mas famoso de Japón, el que ideó la técnica de lucha con dos espadas, el primero que hizo un viaje espiritual por el Japón Feudal, el que nunca fue derrotado en un duelo.

Me ha caido de sorpresa esta noticia y eso de combates sin armas me gusta mucho, ¿al fin veremos algo de aikijujutsu en un juego de samurais?, espero que veamos los duelos mas famosos de Miyamoto.

Última edición:
Superior