Se confirma el X10

Unido
abril 21, 2013
Tal y como apuntaban los rumores que os comentamos hace unos días, parece que habrá X10.

Según un insider, Microsoft ha enviado las invitaciones para asistir al X10 que se celebrará en San Francisco. Tras cuatro años de ausencia, el evento vuelve con títulos como Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Fable III o Project Natal.

Su comienzo será el 11 de Febrero.

Unido
abril 21, 2013
Buena fecha han escogido, ya habían varios indicios de Febrero con aquello de que se sabría más información de Fable III en ese mes, y tanto Epic como Sakaguchi intuían que no muy tarde presentarían sus nuevos juegos.

Aunque yo sigo con la duda de como van a enfocar este X10, básicamente el X06 y el anterior, Microsoft los usó para mostrar sus nuevos consolas (Xbox y Xbox 360), anunciando bombazos e incluso la adquisición de Rare.

En este año, no tienen para presentar una nueva consola, pero con la línea que llevan los de Redmond asegurando y reafirmándose en que 2010 será el mejor año de Xbox 360, apoyándose entre otras cosas en Natal, se intuye que bien o este X10 de dentro de unos días o el E3, irán muy destinados al fenónemo Natal que seguro que lo querrán meter hasta en la sopa.

Unido
abril 21, 2013
Yo no me espero gran cosa la verdad, como en otros años (antes de que se cancelara) enseñaran lo mismo y como mucho alguna novedad.

Superior